Últimas reseñas

viernes, 31 de octubre de 2014

Hoy gratis en AMAZON: Un canalla siempre es un canalla

¡Hola viajeros!
¡Feliz Halloween! Sin duda hoy muchos andáis deseando que llegue esta noche, ¿no?
Yo como regalo de Halloween os informo de que:

Hoy, está disponible GRATIS en Amazon el libro de "Un canalla siempre es un canalla" de Sarah MacLean.

La semana que viene saldrá a la venta la segunda parte de la tetralogía “Las reglas de los canallas”(que ya está en preorder) y Ediciones Versátil ha querido que hoy se pueda conseguir gratuitamente la primera parte para que nos animemos a leerlo así que ¿qué  me decís? ¿Vemos si nos gusta? 
Como siempre os dejo la sinopsis para que os animéis:

LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Pues si queréis conseguirlo pinchad AQUÍ.

¿Qué os parece viajeros? ¿Ya lo habéis leído? 
Un besote viajeros
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!