Últimas reseñas

martes, 18 de noviembre de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 46

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Este fin de semana he vuelto a ver la saga de Piratas del Caribe. Hacía mucho tiempo que no la veía y tenía ganas de hacerlo... Bueno en verdad es que la volví a ver, no sólo porque me encante Johny Depp, sino también porque ando jugando a Lego Piratas del Caribe y tenía que recordar un poco la historia...

En fin que al verlas me acordé de la maravillosa banda sonora que tiene. ¿A qué se debe? Sin duda se debe a Hans Zimmer y el equipo colaborador que ha tenido durante toda la saga, pero es que él que es uno de los grandes en el mundo de las bandas sonoras instrumentales y que cada día lo hace mejor y reconozco que soy bastante fan^^. En el caso de esta saga supo crear una melodía distintiva que después ha ido mezclando con los diferentes momentos de la película, llegando a expresar multitud de sensaciones y emociones...

Y por ese motivo, es difícil escoger sólo una canción que poneros, aunque es cierto que muchas mantienen el mismo estilo y sintonía, así que os pongo 2: One Last Shot y David Jones.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la saga?
¡Me encanta! No sabéis la de horas que he escuchado estas canciones mientras estudiaba, aish eran una gran ayuda para mi (sí... soy de las raras que escuchan música mientras estudia... pero siempre instrumental...). Y realmente es una maravilla disfrutarlas de vez en cuando todas juntas o por separado...
Venga, pongo otra de la última película, que me parece genial y en la que colaboraron Rodrigo y Gabriela, que supe hace poco de su existencia gracias a youtube y son realmente geniales: The Pirate That Should Not Be:
 ¿Qué os parece? ¿Os gusta ese toque latino?

Si os gustan las canciones, podéis escuchar toda la banda sonora de la primera película Aquí, de la segunda Aquí, de la tercera Aquí y de la cuarta Aquí.

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No soy muy fan de estas pelis...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas pelis, sobre todo las dos primeras, y Hans hace como siempre una banda sonoro simplemente perfecta :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encanta, me encanta, me encanta la música y la película y todo!
    Ya me la he llevado tengo un cd en el coche con ella :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo las escuchaba antes, pero hace tiempo que no. La primera y la segunda película me gustaron, pero la tercera me la pasé dormida en el cine jaja Así que ahora me sigue pareciendo buena música pero no me entusiasma tanto...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!