Últimas reseñas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Nuevo tráiler de Into the Woods

¡Hola viajeros!
Estoy feliz, no, mejor dicho estoy super feliz!!!!
Y ahora diréis ¿En serio? Sí!!!!!!!!!
Estaba yo tan tranquila en clase cuando en facebook me han aparecido notificaciones de que:
¡Hay Nuevo tráiler de Into the Woods!

Así estoy radiante de felicidad porque me parece perfecto y me encanta infinitamente que las canciones las hayan dejado en inglés y suena genial... además ya me se la banda sonora de memoria (y ahora estoy tatareando todo el rato...) Solo hay una cosa de la traducción que no me ha gustado pero hasta el doblaje me encanta!!!! Eso sí para los que lo hemos visto, spoilers tiene un rato jajajaja
Venga disfrutad como yo del tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Tengo muchas ganas de verla, cantarla y comprarla jajajaja

Además ayer sacaron más posters de los personajes y por fin han sacado uno del príncipe de Rapunzel:

En fin.... Ya sólo nos queda esperar a que la estrenen... aish... la espera se me hará eterna.
Si queréis saber más sobre la historia pasaros por Aquí.

Besotes desde el bosque viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas la verdad, y este trailer aish *-* pone los dientes muy largos!

    ResponderEliminar
  2. Ganas locas, pero locas de verla!! Tiene una pintaca excelente ^^
    Ayer vi esas fotos, son geniales!!

    Besotes prenda!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG Que pinta que tiene este film, que ganas :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué me ha gustado *.* Jonny de lobo!! *.* Qué gracia me ha hecho la frase de me educaron para ser encantador, no sincero jijij xD
    Voy corriendo al enlace que nos dejas para saber más ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verlaaaaa!
    Me encantan estas pelis +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues sí tiene una pintaza la bso en inglés. No me he atrevido a mirar mucho por si los spoilers...

    ResponderEliminar
  7. jajaja me hizo gracia... "El príncipe"... " El OTRO principe" xdd
    Tiene muuuy buena pinta , Depp<333

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!