Últimas reseñas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Póster final para Los Incomprendidos

¡Hola viajeros!
Aquí vengo con la novedad: 
Acaba de salir el póster final para la película de El Club de los Incomprendidos.
Ha sido increíble el apoyo de los fans a Blue Jeans ya que ha comenzado un juego a las 16h y en 15 minutos ya estaba finalizado con el póster final de la película.
¡Estoy tan contenta por Paco! En fin aquí os dejo el póster que como veis sigue un estilo muy actual usado para otras pelis y libros. A mí me gusta mucho pero quizás, aunque la prota es Valeria, le habría quitado un poco de protagonismo y se lo hubiera dado a otros... Pero da igual: ¡Me gusta mucho! Y estoy deseando que llegue el 25 de diciembre para verla en cines.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues no he leído los libros, a ver si lo hago antes de que salga la peli :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de Blue Jeans pero quizá lo haga cuando se vaya acercando la película. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído todos sus libros y, aunque no es un género que me guste mucho, tengo muchas ganas de ver las películas jajaja. Solo espero que no me decepcionen.

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por la información, pues ha quedado muy dinámica y creo que perfecta para el argumento chao

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!