Últimas reseñas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Pocas novedades para Diciembre

¡Hola viajeros!
Seguro que os extrañaba que no pusiera nada pero es que este mes de diciembre viene flojo de novedades, pocas he visto en la red para este mes, porque se están guardando las buenas novedades para enero.
VESTALES:
Más allá del temple de Lola P. Nieva.
Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre.
No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo.
Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad.
Sí...lo sé!!! Para los viajeros habituales, esa chica de la portada ya la conocemos, ¿verdad? Es la chica de la capucha que vimos en Revisando Portadas AQUÍ.


HARLEQUIN IBÉRICA:
Patas de alambre de Isabel Keats (Ebook).
Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.
¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario...?



HARLEQUIN IBÉRICA:
Cleo pide un deseo de Anna Casanovas (Ebook).
Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.
Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...


CLICK EDICIONES:
Mariposas en tu estómago (2ª Y 3ª entrega) de Natalie Convers (ebook).
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Parece que este mes abundan las portadas de pies jajajajaja
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Patas de alambre es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  2. Mariposas en tu estomago pinta genial!.


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, cuando se ponen de moda un tipo de portadas, ja, ja ;)
    Me gustó mucho el primer libro de Lola P. Nieva, pero la sinopsis de este... ay, creo que no...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues si...las modas es lo que tiene... aishhhh
      Tengo pendiente el primero de Lola, a ver si me animo^^
      besotes

      Eliminar
  4. Hola guapi!!

    la verdad a parte de que abundan las portadas de pies jajajaja también abundan las portadas con la cara de la chica del primer libro!! jajajajajaja Mira que he visto ya unos cuantos eh?? jajajaj En fin, por ahora no me llama ninguna jaja y menos mal que tengo mucho pendiente!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si!!! de pies tengo para hacer una entrada larga jajaja pero de la chica ya hice la entrada por si te quieres pasar por el enlace que está justo debajo de la sinopsis^^
      besotes

      Eliminar
  5. Por suert eno me llama ninguno en especial, y mejor por que quiero quitarme pendientes <3

    ResponderEliminar
  6. Yo leeré sí o sí "Mariposas en tu estómago", ya que me he leído la primera entrega y lo cierto es que me gustó bastante ^^

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no hay muchas novedades este mes porque si no yo me ahorco ya, entre las novedades pasadas y las que vienen en enero me voy a arruinar. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!