Últimas reseñas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Estrenos adaptados de esta semana

¡Hola viajeros!
Siento mucho no haber puesto antes los estrenos adaptados de esta semana, pero he estado unos días sin Internet. Así que más vale tarde que nunca^^
Los estrenos adaptados de esta semana se estrenaron el mismo día de Navidad, aunque en algunos cines como el de mi ciudad no las estrenaron hasta el viernes jijiji.
Lo bueno es que son estrenos perfectos y variados para estos días de fiesta^^ Así que ¡vamos con ellos!

El primero y más esperado para mi es el de El Club de los Incomprendidos, que como sabéis se basa en Buenos días, Princesa de Blue Jeans (publicado en España por Planeta). La verdad es que después de todas las veces que os la he comentado estoy segura de que también la queréis ver por curiosidad muchos, ¿no? Por ahora ya he leído y escuchado diferentes críticas pero en gran parte son positivas a pesar de los cambios realizados con respecto al libro, así que tengo muchas ganas de comprobarlo por mi cuenta^^ (espero hacerlo pronto jajaja), ¿y vosotros?

¿Ya la habéis visto? ¿Queréis verla?

La segunda adaptación de la semana es Invencible (Unbroken) basada en el libro Invencible de Laura Hillenbrand (publicado en España por Punto de Lectura). Esta película narra la increíble vida del atleta olímpico y héroe de guerra Louis "Louie" Zamperini. Yo no soy muy fan de las pelis de guerra porque me agobian mucho y esta es de la Segunda Guerra Mundial, pero reconozco pinta bien y que la veré porque sale un cantante japonés que me gusta, Miyavi, y, aunque sé que saldrá en un papel muy duro, tengo curiosidad porque es la primera vez que hace de actor... No sé si os gustan esta clase de pelis pero seguro que ahora os acordáis de mi si la veis ajajajja


¿Le daréis una oportunidad?

Y el último estreno adaptado es Big Eyes, que cuenta la historia real de Walter y Margaret Kean, muy conocidos en los años 50 y principios de los 60 por sus obras de personajes con grandes ojos. No sé si conocéis su obra pero a mí me encantan sus ilustraciones por la visión de esos grandes ojos, aunque quizás lo que más llame la atención es que la película es de Tim Burton por lo que la estética de este director unida a la historia, promete una buena película que disfrutaremos sin duda. Además me encanta Amy Adams y creo que sin duda puede ser un gran papel para ella por lo que se puede ver en el tráiler, ¿qué me decís?


¿Os llama la atención? ¿La veréis?
¡Disfrutad del cine estos días festivos!
Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!
    No había visto el trailer de Big Eyes, pero tras verlo me ha picado mucho la curiosidad, así que trataré de acercarme al cine a verla :D
    Gracias por la información!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las unicas que me llaman la atención son Invencible y grandes ojos y encima he leido malas criticas de ellas dos, decir que me encantan las peliculas basadas en hechos reales así que aunque no sean muy buenas son las que más me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  3. Ya vi El club de los incomprendidos y me gustó :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!