Últimas reseñas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Salamandra reedita Harry Potter

¡Hola viajeros!
Como dice el título, Salamandra se ha unido a la moda de reeditar Harry Potter y ya ha sacado la reedición de los 2 primeros títulos de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta.
Sin duda es bueno que renueven la imagen de la saga, me encanta la primera portada pero personalmente el dibujo de Ron de la segunda portada es de los más feo jajajaja.
En esta reedicióm, la traducción de los libros es la misma de siempre, pero como se ve en la portada cambia la imagen y el logo usado en el título, el cual viene de la reedición británica.
Esta reedición cuesta 13 € (2€ menos que la anterior edición) pero ahora es una edición rústica con solapas, cuando antes era cartoné.
Sinceramente entiendo el cambio de portadas puesto que la han cambiado en la original, pero no entiendo el cambio de edición, pero bueno... las editoriales sabrán lo que hacen...
Por ahora Salamandra no ha anunciado la fecha de reedición del resto de libros de la saga, aunque según parece tampoco anunció nada de esta reedición, que casualmente sale para navidades jajaja, así que os iré informando y mostrando el resto de portadas^^.

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta el cambio?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me gusta la de la piedra filosofal, pero la segunda ya no tanto la verdad; y como tu dices, no entiendo porque no son cartoné la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que las ilustraciones de la portada no me disgustan, pero las prefiero en tapa dura...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan bastante, pero yo he leído la saga en mi "preciosa" edición de bolsillo de siempre y no tengo mayor interés en tener los libros duplicados... ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto que cambien las portadas, las otras son muy feas, la única belleza que les veo es que forman parte de mi infancia xD Y me da igual que Ron salga un poco rarito, peor salía Harry en las otras.
    Lo que yo estoy esperando es una recopilación buena, bonita y barata de toda la serie (sí, pido mucho). Es que tengo unos pocos del Círculo de Lectores y otros de Salamandra...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues estas portadas mejores que las de la primera edición son con un cacho XDD
    Aunque sigo pensando que las de la edición inglesas y americanas molan bastante más.. Aún así me alegra que lo editen con otra edición, en la variedad está el gusto ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Desde luego la del primer libro es preciosa *___*
    Incluso la del segundo si la comparamos con las originales que, aunque adore estos libros la verdad que con las portadas no estuvieron muy acertados en su día :(

    ResponderEliminar
  7. Holis! A mi me gustan las dos la verdad!!! Parecen muy chulas con esos brillos....xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¿ En serio? Voy a tener que añadir a mi carta de reyes de este año los libros que me faltan. Prefiero los libros de pasta dura y las ilustraciones de antes, aunque tampoco fueran muy buenas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas!!!

    pues me pareen una chulada, aunque como siempre me pareen más bonitos los diseños de los libros en inglés. Eso sí, pobre Ron...jajajajajaja , no me había fijado hasta que lo has dicho XDD un besazo

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!