Últimas reseñas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 47

¡Hola viajeros!
Hoy toca: 
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy toca compartir una canción que ha conseguido impactar encima de otras en una película muy reciente, ¿sabéis de cuál os hablo? La canción del ahorcado de la película de Sinsajo parte 1. 
Fui a ver la película la semana pasada y me encantó, me gusta mucho la adaptación pero debo decir que la banda sonora, en su parte instrumental, se me quedó algo corta... No sé me esperaba más...
Pero destacó una canción que ha gustado y ha creado polémica: la canción del ahorcado. Una canción importante para cualquier fan de la saga por la importancia emocional que tiene para Katniss (y que pasa casi desapercibida en la película) ¿Polémica? Sí señores porque muchos hemos notado como la canción perdió algo con el doblaje de España (porque escuché la versión de LatinoAmérica y me gusta más!), ya que en la versión original la canta Jennifer y no está nada mal, y, como dicen, las comparaciones son odiosas pero es que hasta yo he notado que pierde calidad...
En fin...
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
¡Me encanta en inglés! Jennifer le pone un buen tono y queda muy bien, la verdad es que temía lo que pudiera pasar con algo tan importante pero estoy contenta con el resultado^^.
No he encontrado ningún link con la versión de España pero podéis encontrar varios links con la versión de Latinoamérica y también por curiosidad Aquí dejo un link con la comparación de la letra en el libro y en la película.

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. No he visto todavía la película pero todo el mundo que la ha visto solo habla de este momento. Debe ser increible porque sino la gente no le estaría dando tanto boom
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Qué te digo... La amo!!!

    A mí me gusta más la versión de Katniss, que por cierto, me parece que no es la que has puesto... Porque estoy tan enganchada que la escucho constantemente, y no es esta voz =S no sé.

    Pero la versión doblada tampoco es que me disgustara vaya, no sé, estuvo bien, pero escuchar a Jennifer fue mejor ^^

    ¡Un besuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja escucha versión latina jijiji está mejor!
      Gracias guapa he puesto el tuyo!

      Eliminar
  3. Hola! a mi me encanto la canción tan maravillosa
    me quedaba embobada aunque admito que fue algo raro... jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La vi ayer y estoy enamorado de la canción, en replay desde ayer :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho la canción y cómo la canta Jennifer Lawrence, pero odio la versión en español... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me había perdido la entrada, con lo que me encanta esta canción *-* he tenido un poquito de obsesión y todo la verdad jiji
    Besoteeees

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!