Últimas reseñas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Más novedades de Enero

¡Hola viajeros!
Más novedades para Enero para prepararnos para lo que viene.

TITANIA:
Lobo Oscuro de Christine Feehan.
Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.


VERSÁTIL:
Loca de Amor de Regina Roman.
Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas…
¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.
¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!! 
Podéis comenzar a leerlo Aquí.


PLATAFORMA NEO:
Opposition de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #5).
¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?
Katy sabe que el mundo ha cambiado desde la noche en la que llegaron los Luxen.
Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a los de su raza o que los apoyara mientras los de su clase amenazaban con destruir hasta el último humano o híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal son confusas y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos a los que ama, incluso si eso significa una traición.
Tendrán que formar equipo con un enemigo improbable si es que hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se hace imposible distinguir entre amigos o enemigos, y el mundo se está derrumbando a su alrededor, tendrán que perderlo todo -incluso lo que más aprecian— para asegurar la supervivencia de sus amigos y de la raza humana...
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será lo mismo para aquellos que sobrevivan.
La sinopsis es una traducción mía, porque Plataforma no la ha sacado ni puesto en su web...


LUMEN:
Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (Serie Dreaming Spires #2).
Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.
Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Sterling...
Después de Tu nombre después de la lluvia, llega la segunda parte de esta espléndida saga de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.


PLANETA:
Nosotras que lo quisimos todo de Sonsoles Ónega.
Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong.
Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea. Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!
Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y reivindicativa que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?


ANAYA:
El desván de Tesla de Neal Shusterman y Eric Elfman (Accelerati #1).
Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.
Podéis empezar a leerlo Aquí.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo seguro que compro Opposition jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Los libros que más me llaman son Opposition, Contra la fuerza del viento y el nuevo libro de Anaya :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Opposition, por favooooooooor, jajaja. En mi lista sin falta.
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  4. Opposition es la unica que mas me llama!!!

    Feliz fin de año!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!