Últimas reseñas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Estrenos adaptados antes de Navidad

¡Hola viajeros!
Sí viajeros, es viernes, y se acerca Navidad, así que hoy no pueden faltar estrenos adaptados.
La verdad es que esta semana hay pocos estrenos, solo 5, pero, incluyendo El Hobbit, 4 de ellos son adaptados jijiji, así que: ¡vamos con ellos?

El primer estreno adaptado de hoy es la película en 3D: Stand by me Doraemon, de la que ya os hablé aquí. Como muchos sabréis Doraemon es un anime muy conocido por todo el mundo, basado en el manga creado por Fujiko Fujio. Muchas han sido las películas de Doraemon en anime pero esta es la primera que le hacen en 3D. Yo soy muy fan de este gato cósmico y sin duda estoy deseando ver esta película porque creo que los años no pasan por él y que no hay edad límite para disfrutar de sus aventuras con Nobita... Aish que mono es Doraemon...


¿Os gusta Doraemon tanto como a mí? ¿La veréis?

Otro estreno adaptado de la semana es Mr. Turner, película que explora los últimos 25 años de la vida del excéntrico pintor inglés J.M.W. Turner (1775-1851). Como ya os comenté esta clase de pelis también vendrán aquí incluidas, y esta llama la atención porque al actor protagonista lo conocemos por su papel de Colagusano en la saga Harry Potter, Timothy Spall. Tengo ganas de verle en un papel así, sin que sea un secundario y la verdad es que al estar relacionada con el arte me crea mucha curiosidad, aunque no sé si he llegado a ver algún cuadro suyo... En fin, habrá que darle una oportunidad.

¿Qué os parece? ¿La veríais?

Y el estreno adaptado de la semana al que le tengo más ganas es: Big Hero 6. ¿Qué? ¿Adaptado? Sí viajeros, esta película aunque no lo parezca está basada en unos comics de Marvel creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. ¡Sin duda estoy deseando verla! Soy fan de Disney y desde que vi por primera vez el tráiler supe que la vería y que adoraría a Baymax tan blandito y grandote aishhhh cuando lo vea en pantalla grande voy a morir de amor por el muñequito. En fin... que Disney siempre acierta, ¿no?

¿Tenéis ganas de verla?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. A mí me han entrado unas ganas de ver Doraemon cuando he visto el trailer... Es un regreso a la infancia y yo creo que podría llorar viéndola.
    En lo que no me había fijado antes de leer esta entrada es en el actor de Mr. Turner, sí que me parecería interesante verlo en un papel protagonista.
    En cuanto a la última, a mí es la que menos me atrae de las tres. No me van mucho los robots (aunque este parezca mono). =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que me emocioné mucho con el tráiler de Doraemon, yo lloraría sin dudarlo.
      Besotes

      Eliminar
  2. Big Hero 6, me llama mucho.
    Ay, Doraemon *________________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La que más ganas tengo de ver sin duda es Big Hero 6!!! a ver si en estos días de fiestas puedo ir al cine a verla, porque menuda pintaza tiene!!!!!
    Y Doraemon se me hace super raro verle en 3D jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad que creo que las veré todas en su momento, pero ahora mismo Big Hero 6 esta en mis prioridades. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Les tengo muchísimas ganas a Big Hero 6 y a la nueva de Doraemon desde que vi los trailers de ambas. Tienen pinta de ser una auténtica monada >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto Big Hero 6, pero estoy casi segura que las veré todas, mi familia tiene una adicción por ir al cine, y en vacaciones parece que ahí vivimos jeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!