Últimas reseñas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Escenas de Into the Woods

¡Hola viajeros!
Lo sabéis.... no lo puedo evitar... La gran adaptación que estoy deseando ver se llama Into the Woods y me vuelvo loca cada vez que sale algo. Si hará un mes sacaron el nuevo tráiler, después sacaron un tráiler diferente y ahora nos muestran unas escenas de la película para ir calmando nuestras ganas jajajaja

En la primera escena, podemos ver a Anna Kendrick en su papel de Cenicienta huyendo del baile en el que conoce al Príncipe y casualmente se queda atrapada y comienza a cantar la canción: On The Steps Of The Palace.
¡Adelante escena!
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Me encanta la voz de Anna Kendrick desde que vi Dando la Nota (wahh que ganas de la segunda parte).
Esta canción es una de las muchas que me gustaron cuando vi el musical, creo que expresa muy bien los sentimientos y dudas de Cenicienta sobre el Príncipe y la decisión que debe tomar.

Y la verdad es que no quiero que os quede la canción a medias, así podéis escuchar la canción entera Aquí , Aquí podéis ver la letra de la canción y, además, os dejo la canción completa del musical original para que podáis disfrutarla y aprenderla para cuando llegue la peli jijiji
¿Os gusta? ¿Os la aprenderéis?

Espero que realmente os guste viajeros y que la disfrutéis^^
Sin duda además la canción, también os da una muestra de la maravillosa banda sonora que vais a escuchar, junto una música instrumental increíble.
Y para que lo entendáis mejor, ahora os muestro la segunda escena que nos muestran con otra canción.
En esta ocasión la canción ya la habíamos escuchado un poco en el tráiler, así que aquí vemos a Meryl Streep en su papel de La Bruja junto a Rapunzel en la torre. Creo que la voz de Meryl es simplemente deslumbrante, pero es que además esta canción es preciosa y está repleta de sentimientos. Disfrutad del trocito de Stay With Me.
¡Adelante escena!
Suena bien, ¿verdad?

Al igual que con la otra escena, Aquí podéis escuchar la canción entera, Aquí podéis ver la letra de la canción y os dejo también la canción completa en el musical original: 
¿Os gusta? ¿Cuál os suena mejor?

Espero que os gusten tanto como a mí, yo estoy muy contenta con lo que estoy escuchando y viendo de la adaptación y creo que este retelling no va a dejar a nadie indiferente, pero habrá que esperar hasta Enero de 2015 para ver si nos gusta^^.
Yo os seguiré poniendo todo lo que salga, mientras podéis ver todo lo que ha salido en las entradas del blog: el tráiler y pósters de los personajes Aquí y para saber de qué va el retelling Aquí.

Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo vi un trailer de Into the Woods y me parecio muy chulo e interesante!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas, tiene tan buena pintaaaaaa :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchasmuchas ganas de ver esta peli *__* Tiene una pinta que pa' qué.
    Enero está a la vuelta de la esquina, juju *_*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, no me la esperaba así, no sé, me he quedado en shock

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!