Últimas reseñas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estreno adaptado de hoy: El Hobbit

¡Hola viajeros!
Hoy es miércoles y aún no son vacaciones... pero hoy se ha estrenado, por muy raro que suene la película El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos.
Ya sabéis que no soy fan de estas pelis (por muchas cosas...) pero después de enterarme de que fallecieron múltiples animales en el rodaje (Leedlo Aquí) y de que los señores de Warner Bros han prohibido los descuentos para la película en los cines, muchas menos ganas... la verdad es que me dan ganas de que nadie vaya a verla y que así aprendan... pero claro esa es solo mi opinión, cada uno es libre y sé que muchos estáis deseando ver el final de una saga que ha cautivado a muchos. 
Si la veis ya me contaréis que tal está, quién sabe... quizás algún día lejano me anime a darle una oportunidad...
¿La veréis o no? ¿Queréis saber como acaba?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... fijate que me extrañaba tanto que la estrenaran hoy que he mirado a que precio estaba siendo miércoles que suele estar a 3.90 y costaba el doble pero no he pensado que fuera por eso... me parece indignante. Y lo de los animales ya ni te cuento, no sabia nada ¡Qué mal joe...!
    A mi la verdad es que no me han gustado las anteriores. Un libro de 200 páginas en tres películas? Venga! Y que se me hicieron largas y pesadas, en la primera me quede dormida y tuve que verla en dos partes así que imagínate.
    He leído ya por hay que es la mejor de las 3 (que no es dificil) y eso me había motivado un poco a verla pero se me han quitado todas otra vez.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh la verdad es que en mi cines pusieron el cartel y todo de la prohibición así que imagínate....pero bueno si al final te animas ya me contarás!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Vi la primera (no en el cine) y me pareció entretenida, pero no me siento con fuerzas para enfrentarme a otras 3 horas (o más, contando las dos siguientes) de lo mismo. Así que si encima pasa lo que dices, digo lo mismo que tú: quizás algún día lejano me anime. Lo único que me motivaba era ver a Gollum (que ya lo vi) y al dragón. Las batallas me parecen muy aburridas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de las mías!!! me encanta Gollum!!! así que es el que más me motiva para verla jajajaja
      besotes

      Eliminar
  3. aiss al final tengo que esperar a verla el viernees <3

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, ya la vi ayer en el maratón de las tres pelis seguidas, a mi me encanta pero tengo que olvidarme del libro porque si no estallo de rabia xD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip como dices:mejor no pensar en el libro jajajaja Te ha gustado el final? Eso sí a ver si saco hueco y me leo los cuentos con los que lo han completado. Besotes

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla pero me parece increíble que no dejen a los cines hacer descuentos, ¡ ni siquiera el del día del espectador! y no contentos con eso, encima la ponen más cara. Estoy indignada

    ResponderEliminar
  6. Quiero verla!!! *.* No hacen descuentos ni el dia del espectador? Puff que m*****....
    Gracias por el video!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que las dos películas anteriores me gustaron mucho (dejando de lado el libro, evidentemente xD Sin hacer comparaciones xD) y seguramente termine en el cine viendo esta tercera y última entrega. Lo que tampoco tengo prisa, la verdad...

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!