Últimas reseñas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Las sorpresas de J.K Rowling

¡Hola viajeros!
Como dice el título: 
J.K. Rowling está regalando a los fans de Hary Potter algunas sopresas en la web Pottermore.
Desde el pasado viernes 12, y hasta el día 23, en Pottermore, cada día, Rowling está incluyendo textos exclusivos sobre el mundo de nuestro querido mago. Sin duda es todo un detalle con los fans de la saga que llevan tiempo esperando saber más de este mundo (y para mi para complementar mi relectura de la saga).

¿El único requisito para leerlos? Estar registrado en la web... Lo cual es una lata para todos los seguidores que no estén por allí... pero bueno... siempre se pueden compartir con los que no estén, ¿verdad? 
Lo más curioso es que según indican en Pottermore Insider, hay que resolver un acertijo para poder leer los textos, y digo que es curioso porque si entras como lector inglés, te obliga a resolverlo, pero si entras como lector español no es necesario resolver nada, solamente tienes que encontrar el texto en la escena (sí he entrado de ambas formas y lo he comprobado).

¿De qué son los textos? Yo os puedo decir que los textos que ha compartido por el momento son sobre Florean Fortescue, Los Calderos, Las pociones, El Caldero Chorreante y Cokeworth. Por ahora no parecen gran cosa pero a mí hay varias cosas en los textos que me han sorprendido y me hacen entender que esta mujer puede seguir prendiéndonos con tan solo unas líneas...

En fin, si queréis disfrutar de los textos id a Pottermore AQUÍ, y si no estáis registrados y no queréis hacerlo, si me lo pedís cuando acabe de poner todos los textos puedo compartirlos aquí con vosotros^^ (seguro que aunque no me los pidáis los subo jajajaja)
¿Los leeréis viajeros? ¿Tenéis ganas de saber más?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ya los leí y sin duda la pluma de Rowling en este mundo mágico me sigue hipnotizando de mala manera. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII!! Es increíble esta mujer... a ver con que otros textos nos sorprende^^
      besotes

      Eliminar
  2. No lo sabia pero tendré que pasarme a echar un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!