Últimas reseñas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Revisando Portadas 18

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? He estado desaparecida estos días por temas familiares, y esta semana no hay estreno adaptado que destacar (sí lo sé está Exodus pero no sé...) , así que hace mucho que no subía una entrada de esta sección que sé que adoráis... así que he pensado en traeros una nueva revisión.
Pero primero deciros que he añadido portadas a la entrada anterior por si tenéis curiosidad mirar AQUÍ.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma pareja.

Sé que es lo mismo que otras veces pero es que últimamente me estoy encontrado muchas portadas con parejas que repiten y repiten, así que poco a poco os iré mostrando parejas que le quieren hacer sombra a la pareja de las portadas de la saga lux (de los cuales ya hice un revisando portadas especial AQUÍ).
Por ejemplo, el otro día estaba yo mirando fotitos en un banco de imágenes cuando vi esta foto: 
¿Os suena? Sí viajeros, seguro que a muchos sí, así que en esta ocasión le ha tocado el turno a la pareja que sale en un libro que tengo pendiente: Corazón de mariposa de Andrea Tomé (publicado por Plataforma Neo, marzo 2014) que comparte portada con Always You de Missy Johnson (diciembre 2013) y Anything for a cowboy de Jenna Bayley-Burke (que saldrá a la venta en junio 2015).
Si bien comparten la misma imagen, cabe destacar que queda mucho más bonita la de Corazón de mariposa gracias a los retoques que le han hecho al cielo de la imagen, el tono azulado es de los más acertado, así como el contraste aplicado, ¿no creéis? Aunque debo decir que cuando he encontrado la de Anything me he enamorado del retoque que le han hecho a la imagen hasta el punto de que el jersey con el tono rojo/rosado le queda genial^^

Aparte de esa otra portada, me he encontrado a la misma pareja, con la misma pose, más de cerca: 1.What if de A.J. Pine (diciembre 2014), 2. Don't let go de Sharla Lovelace (abril 2014), 3. Risking it all for love de Kimberley Montpetit (octubre 2014), 4. Rules of attraction de Simone Elkeles (abril 2010), 5. Christmas Hearts de Sabrina Lacey (noviembre 2014), 6. Finding Zoe de Diane Saxon (septiembre 2013), 7. The truest of words de Georgina Guthrie (noviembre 2014), 8. Senior Year de Melissa Johns (marzo 2014), 9. Letters to Nowhere de Julie Cross (agosto 2013), 10. Fearless de Tracey Ward (septiembre 2014) y 2 de las portadas de la saga Wait for you de J. Lynn: la versión bulgara de Te esperaré (junio 2014) y su segunda parte en inglés Be with me (mayo 2014); 13. ¿Sabes que te quiero? de Alexia Seris (noviembre 2015) , 14. The Billionaire's Christmas Baby de Victoria James (noviembre 2012), 15. In the Afterde Elisa Dane (febrero 2016), 16. Can't Let Go de Michelle Brewer (marzo 2013), 17. Navidades en tierras altas de C.A. Ortega (diciembre 2016) y 18. La isla de lo eterno de Cristina Roswell (octubre 2017).
¿Qué me decís? 

Me parece que la pareja tiene una química preciosa, me resultan realmente tiernos en sus gestos y las portadas que protagonizan tienen algo que atrae. Poco han cambiado en las portadas pero quizás lo que más se nota es el juego de brillos y contraste en algunas de ellas, el concepto diferente de Christmas Hearts, el cambio a blanco y negro en Letters to nowhere y la incorporación de un fondo en Finding Zoe y Fearless. Pero aún así me gusta la pareja, sí señor.

Sinceramente: Me quedo con la portada de Corazón de mariposa por la escena completa pero también con la de Don't Let Go y Fearless que me parecen sencillas y me gustan mucho.

*ESTA ENTRADA SE IRÁ ACTUALIZANDO CON PORTADAS QUE SE ENCUENTREN*
Actualizo (1): Es lo que tiene... Cada vez que entro en Goodreads encuentro portadas para completar entradas jajajaja
En este caso añado portadas de la misma pareja en otra pose muy  pero que muy tierna: 1. Popping the Cherry de Aurelia B. Rowl (septiembre 2013), 2. His frozen heart de Nancy Straight (noviembre 2014), 3. Paper Wishes de Jennifer M.Eaton (agosto 2013), 4. Following your heart de Cheryl Persons (junio 2013), 5. la portada británica de Ugly Love de Collen Hoover (agosto 2014), 6. Stranded with a Hero de varios autores (noviembre 2013), 7. Unwrapped de Maisey Yates (noviembre 2014), 8. If Only I Had... de Jacqueline Garlick (abril 2014), 9. All Wrapped Up de Kimberly Kincaid (septiembre 2015), 10. New Year de Bonnie Dee (noviembre 2013), 11. Twice in a Blue Moon de Cate Masters (enero 2015), 12. Winters' Solace de Heather Anne Demars (enero 2015), 13. Mágicamente, tú de Marie Delacroix (diciembre 2015), 14. This is What Goodbye Looks Like de Olivia Rivers (junio 2016), 15. Be My Downfall de Lyla Payne (septiembre 2013), 16. Junto a ti de Cristina González (junio 2015), 17. Un instante de Hollie A, Deschanel (historia publicada en Wattpad), 18. The 12 Dares of Christmas de Leigh W. Stuart (noviembre 2016), 19. Winterliebe in Venedig: Eine Weihnachts-Love-Story de Beate Boeker (noviembre 2016) y 20. All About Us: An Abbott Springs Romance de Marilyn Brant (octubre 2014).
¿Qué os parecen?

Esta foto es también muy bella y la verdad es que me encanta pero debo reconocer que el juego con ella no está nada mal. El cambio a blanco y negro de Trust in me me encanta y el degradado que han puesto en Popping the Cherry le da un toque me que gusta pero sobre todo el fondo de His frozen heart y el de Ugly love le dan un toque muy bueno, siendo esta segunda un cambio radical a lo que es la foto original.

Sinceramente: De estas nuevas portadas me he quedado enamorada de la de Ugly Love, es inevitable no hacerlo...

Actualizo (2): Después de un tiempo mirando, he encontrado varias portadas más con la pareja como las que he añadido arriba algunas, pero también las siguientes: Mismatched de Elle Casey y Amanda McKeon (febrero 2015), Private Internship de Kitsy Clare (septiembre 2014), Louca Por Você de A.C. Meyer (2014), Seninle de Jasinda Wilder (febrero 2014) y A winter's love de Madeleine L'Engle (mayo 2017).
Vale, me encanta la de Mismatched, no sé porqué exactamente pero me gusta, las otras son muy normales con diferentes retoques^^

Actualizo (4): Y también he encontrado esta con otra pose que todavía no tiene gemela... ¡Por fin tiene gemela! Si es que se sentía tan sola... Con diferentes ideas y retoques, Season of Second Chances de Brighton Walsh (diciembre 2013) y Parting chances de Caylie Marcoe (noviembre 2014) comparten portada y la palabra "chances" en el título.

Y juraría que ellos también son los protagonistas de la portada Trust me de J. Lynn, de la saga Wait for you (octubre 2013) y Contigo de Cristina González  (febrero 2014).

Pero creo que la que más me ha impactado es la siguiente por los retoques tan grandes que hacen que la foto quede rara y muy distinta...
Actualizo (3): He añadido más portadas arriba. Y añado esta que de Libros de Seda, que, curiosamente, sacó una portada de Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins, con esta pareja, y supongo que, al ver ya había muchas, la cambió por la de la derecha para que fuera diferente. La verdad es que me gusta bastante más la primera que la nueva pero bueno... cosas que pasan... A la venta en Septiembre de 2016.

Actualizo (5): Por si no era poco ver a la pareja en portadas, hace un tiempo me dieron publicidad y ahí estaban ellos... No sé porqué pensaron que la pareja era ideal para una oferta de depilación...

Actualizo (6): creo que he encontrado más portadas de ellos... pero tendría que confirmarlo... aunque por la ropa es más que evidente... tendré que esperar a encontrar gemelas...
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. jaja han dado de sí estos chicos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tú: Corazón de mariposa y Don´t let go

    ResponderEliminar
  3. La de Don't let go es muy bonita....
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué populares son estos chicos, jajajaja, besito famoso!
    Besotes en portada.

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    O.O si que les gustaron los chicos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido en que es una pareja muy bonita, me quedo con la de Corazón de mariposa ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión todas las portadas me gustan, me parece una pareja preciosa que como bien dices tiene mucha química.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya hechaba de menos esta entradas jejeje. es muy curiosos cuando ves la misma imagen en diferentes portadas aunque de distintas formas.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!