Últimas reseñas

martes, 16 de diciembre de 2014

Adaptaciones para vosotros.

¡Hola viajeros!
Sabéis que me gusta y sé que os gusta así que adelante con la ronda de noticias de adaptaciones.

Lo primero, aprovechando que está de actualidad y que se estrenará la semana que viene, aquí os dejo un clip especial que han compartido de la película El Club de los Incomprendidos. Sin duda con este clip ¡ya me han ganado totalmente! Se nota la promoción que están haciendo con la película y para los seguidores de la trilogía y de Blue Jeans, atentos a la web de Blue Jeans porque ha puesto todos los eventos que se organizarán con el estreno y entre ellos: ¡sortearán la Moto que usa Valeria en la película! ¿Interesados? Pues visitad su web AQUÍ para informaros de todo y disfrutad del clip: 

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?

Y continuando con clips especiales, hace poco se dio a conocer un clip especial y un still de la adaptación de Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling (publicado en España por Salamandra). El clip forma parte de un tráiler interactivo presentado por Benedict Cumberbatch que sacó BBC One con los shows que va a estrenar, entre los cuales se encuentran varias adaptaciones como Esio Trot de Roald Dahl. Para poder ver el clip, tendréis que hacer click justo en el minuto 1:44 cuando sale el nombre del show. Y en el still, aunque también hay más fotos online del rodaje, salen los personajes Shirley (Julia McKenzie) y Samantha Mollison (Keeley Hawes). ¿Os gustan las actrices?
¿Habéis leído el libro? ¿Queréis ver la adaptación?
Pinchad AQUI para ver más fotos

Y ya que estamos con escenas, vamos con una escena eliminada de El Corredor del Laberinto que se dio a conocer con la salida a DVD de la película. En España el DVD y BluRay saldrán a la venta el 21 de enero de 2015, así que queda poco para poder disfrutar de la película y de los contenidos extras que contienen, como escenas inéditas nunca vistas, el making of de la película, comentarios del director, tomas falsas y mucho más. Yo tengo bastantes ganas de volver a verla en casita, así que: ¡Vamos con la escena!
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de volver a ver la peli?

Y para terminar la ronda de adaptaciones de hoy, os dejo el tráiler de Lo mejor de Mí que adapta la novela de Nicholas Sparks (publicado en España por Roca Editorial), y de la cual ya os hablé Aquí. La película se estrenará el 1 de abril de 2015 en España y nos promete una historia de amor que traspasa el tiempo y que nunca se olvida... Aish... ¿es cosa mía o Sparks siempre escribe lo mismo? jajajaja sea como sea las películas románticas siempre me gustan así que estoy deseando verla y disfrutar de James Marsden (jooo hacia mucho que no le veía en el cine).



¿La veréis? ¿Os gusta Nicholas Sparks?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Alaa ¿Van a adaptar "Una vacante imprevista"? Pues sí que me gustaría verla. Lo leí hace relativamente poco y veo que ya no me acuerdo de nada, porque si no llegan a poner el nombre de la película ni me entero de que la escena pertenece a ese libro jaja
    Las actrices no me parecen mal, aunque tampoco suelo ser muy exigente para esas cosas...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! La BBC está haciéndola y realmente parece que hacen buen trabajo no??? ya me contarás si la ves que te parece^^
      besotes

      Eliminar
  2. El club de los incomprendidos me llama mucho la atncion aunque no disfrute del libro como me lo esperaba...The Mazer Runner me encanto y aun no he visto la peli(la vere de aqui poco) asi que la escena eliminada la dejare en "Ver mas tarde"...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! espero que la veas pronto!! y la verdad es que no sé cuando llegara el club de los incomprendidos a Reino Unido!! ojalá puedas verla!!!
      besotes

      Eliminar
  3. creo que al corredor de laberintos le quitaron mucho mas que una escena >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh por desgracia eso pasa con todas las adaptaciones T-T

      Eliminar
  4. Hola guapetona!

    Ay la que tengo muchísimas ganas de ver es la de EL club de los incomprendidos!! Por mucho que sea navidad allí estaré la primera jaja
    Lo mejor de mí no la conocía pero tiene tan buena pinta que me la apunto.
    El corredor del laberinto me gustó aunque no es que fuera muy fiel al libro ¬¬

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues solo vi el corredor y estoy esperando ver las otraas <3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!