Últimas reseñas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Geniales escenas fan de Los Juegos del Hambre

¡Hola viajeros!
Vengo a compartir algo con vosotros que sé que más de un tributo va a adorar (si no lo conocía ya...).

El caso es que mientras buscaba en youtube la canción de "El árbol del ahorcado", para la entrada de Pon Banda sonora a tu Viaje, encontré algo que no me esperaba: una escena fan de Katniss de joven con su padre.
¡Me he quedado prendada de esta escena! Es genial porque nos muestra a una Katniss joven aprendiendo a cazar y conociendo por primera vez lo que son los Sinsajos y la canción del ahorcado.

Si os gusta la saga seguro que os gusta esta escena fan que sirve como extra y está super currada.
¡Adelante con la escena!
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Para mí ha sido un verdadero descubrimiento, me encantan los actores y la escena me parece super tierna, pero ¡no sólo eso! Investigando un poco sobre los que hicieron el vídeo, MainstayPro, descubrí que además crearon una mini serie sobre Finnick y Annie, me parece de lo mejor poder ver así a estos personajes así que os dejo el primer episodio aquí y los links de los siguientes:

¿Qué os parece? ¿Queréis ver el resto?
Ep 2: Aquí.
Ep 3: Aquí.
Ep 4: Aquí.
Ep 5: Aquí.
Ep 6: Aquí.

Y para terminar de fangirlear, también os dejo el vídeo que crearon sobre el segundo vasallaje de los 25 en el que participó Haymitch, el cual me parece otra genialidad para intentar pensar en el pasado de un personaje tan carismático de la saga:
¿Qué os parece? ¿Os lo imaginabais así?

Espero que hayáis disfrutado de estas escenas fans tributos.
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. El único que habñia visto era el de Haymitch pero me gustaron los demás <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de ver los vídeos y la verdad es que me han gustado mucho, no sabía de su existencia x) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    *.* Madre mia, muchas gracis por ponerlos!! Me han encantado, y los volvere a mirar mas detenidamente en el movil....la primera(que es la que he visto) esta genial y daskjdjasn me ha gustado mucho, super currado!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo sabías que me gustaría!!!! Madre mía qué genialooooooooooso!!!!!

    Menos mal que nos lo has descubierto, menudo currazo y qué pasada!!!!!!! Me encanta, me encanta...

    Más detenidamente me veré la de Finnick y Annie ^^

    ¡Eres lo más!

    Muuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  5. Vi los videos y estan geniales me encantan...

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!