Últimas reseñas

viernes, 2 de enero de 2015

Primeros capítulos para empezar el año

¡Hola viajeros!
Os dejo aquí unos primero capítulos de novedades de enero para empezar bien el año^^.

Comenzamos con El secreto del trapecista de Javier Ruescas (Las Crónicas de Fortuna #1) que publica Destino. Un libro muy esperado por los seguidores de Ruescas y que pinta bastante bien. Quizás lo que más me ha gustado del primer capítulo es que tiene ilustraciones: ¡me encantan las ilustraciones! Creo que promete un buen inicio de saga, ¿queréis leerlo? ¡Adelante!

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


Otra novedad que podéis empezar a leer es Loca de Amor de Regina Roman, publicado por Versátil. Sin duda esa portada y su sinopsis me llaman mucho la atención (puede que sobre todo por lo de guía turística), pero es que además cuando he leído el comienzo del libro me he quedado con ganas de más porque esta historia puede ser muy grande.

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


Y el último por hoy es, El desván de Tesla de Neal Shusterman y Eric Elfman (Accelerati #1), es una curiosa novedad de Anaya. Será una trilogía y creo que promete bastantes aventurasen un toque juvenil pero creo que además tendrá explicaciones científicas jajaja Tras leer los primero capítulos no sé si algún día me dará por leer la saga... ¿y vosotros?

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hoola! He visto buenas críticas del de Javier Ruescas, pero no me acaba de llamar. Le echaré un vistazo al capítulo, aunque no sé yo si me lo leeré. Besos :3

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!