Últimas reseñas

lunes, 24 de febrero de 2014

Pon Banda Sonora a Tu Viaje 26

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

¡No puedo dejar esta sección! Me encanta poner cancioncitas para animar el día pero a veces se me pasa poner alguna, así que: ¡recordádmelo!

En esta ocasión pongo la canción de la última película que vi en el cine, que a mí me hizo mucha gracia a pesar de las múltiples críticas negativas que he leído por la red: The Lego Movie.
Personalmente creo que es una película muy currada y que te hace pasar un buen rato y echarte unas risas, pero además hay una canción presente en toda la película que se te pega y no puedes parar de tatarear: Todo es Fabuloso (en inglés Everything is Awesome).
Quería compartirla con vosotros, he intentado encontrar la canción entera en español para ponérosla... pero lo único disponible online es este trocito:

Pero como en los créditos de la película sale la canción completa en inglés, os dejo aquí el videoclip de la misma que contiene imágenes de la peli.
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película? ¿La conocíais? 
A mí me parece una canción muy animada y que se te pega un buen rato jajajaja estoy segura de que a todos os anima la tarde... Yo voy a esperar a ver si la consigo entera en español para añadirla a mi banda sonora.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que riza me dio xDDD como que fue una bomba de entusiasmo a la vena, me encantó! sobre todo la parte de "Bebe café del caro" xD
    Genial!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me hizo mucha gracia el videoclip jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Igual que Poly, me ha hecho mucha gracia.
    Gracias por compartirllo.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi amiga ha visto la película y dice que es graciosísima. Estoy por ir a verla yo también, que eso de reír nunca viene mal.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!