Últimas reseñas

martes, 25 de febrero de 2014

Primeros capítulos para pasar la semana

¡Hola viajeros!
 ¡Vamos con fuerza! ¡Y para ello unos cuantos capítulos!
 


Hoy empezamos con una de las novedades de febrero de Espasa que me encantaría leer: El primer café de la mañana de Diego Galdino. Me llama mucho la sinopsis y creo que puede gustarme lo que encuentre... ¿y a vosotros?

Leed los primeros capítulos: Aquí.




También os dejo los primeros capítulos de Santa valentina tiene un plan de Regina Roman. He leído algunas reseñas pero no sé si me gustara demasiado... pero por si acaso vamos a darle una oportunidad a esta novedad de Versátil.

Leed los primeros capítulos: Aquí.






Además, os traigo los primeros capítulos de El secreto de mi marido de Liane Moriarty, editado por SUMA de Letras, un libro con una sinopsis curiosa, que promete bastante. ¿Lo habéis leído ya? Si no, ¡podéis animaros!

Leed los primeros capítulos: Aquí.


 

Pero es que reconozco que no puedo evitar dejaros otra novedad de SUMA de Letras, porque este mes de Febrero había muchas llamativas. Entre ellas la que promete ser divertida: Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernando Méndez. ¿Qué me decís? ¿Os gustaría leerla?

Leed los primeros capítulos: Aquí.


 
 
Y para terminar, otra de las novedades que me ha llamado la atención este mes es de SUMA de Letras y se llama: El amor es un bocado de nata de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacomett. ¡Sin duda creo que es un libro que me va a gustar muchísimo!

Leed los primeros capítulos: Aquí.
Además, podéis conseguir gratis para el kindle de Amazon el libro de recetas de la protagonista del libro, Margherita, con las recetas que aparecen en el libro, incluido el menú del amor. Podéis conseguirlo Aquí.


¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad es que no me llaman demasiado... eso sí, es una sección de lo más interesane ^^

    ¡Felicidades! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!