Últimas reseñas

viernes, 7 de febrero de 2014

Booktrailer de Belleza Cruel

¡Hi Viajeros!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Bien?
Os traigo un booktrailer, y sé que no suelo hacer estas cosas pero lo he visto en varios sitios y ¡no he podido evitarlo!

Ya os comenté (aquí) que Kiwi iba a sacar en español el libro: Cruel Beauty de Rosamund Hodge, y por suerte ya sabemos que conservará la preciosa portada y que conservará además su título: Belleza Cruel. 

Iba a salir como novedad de la editorial en Abril, pero por el retraso de las novedades de Kiwi (del que os hablé ayer), finalmente saldrá a la venta el 19 de Mayo, pero hasta entonces nos quedamos el booktrailer para que nos entren más ganas de probar esta historia, y es que cuando se trata de algo relacionado con la bella y la bestia yo no puedo evitar emocionarme^^, así que imaginad como estoy con este libro^^.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. El booktrailer es precioso ^^ Ala, otro libro más a la lista de pendientes jajaja. Muchas gracias por la info :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué booktrailer más bonito! *_* Esa rosa es justo para San Valentín y es tan bonita....y bueno la sinopsis otra joya. ¡Qué ganas!

    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho no me gusto el book trailer >.< en fin. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por la portada me babeo ajajajajja!
    besote

    ResponderEliminar
  5. Wola guapi!!

    La verdad que el book trailer mucho mucho no me gustó, pero el libro tiene buena pinta!! ^^ A ver si sale ya! Ya queda menos para mayo!! ^^
    Un muack

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos vídeos. El de 'El nombre del viento' me sigue pareciendo la maravilla. Iba corriendo cada vez que escuchaba que lo echaban por la tele (¡y eso que no me he leído el libro!).

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!