Últimas reseñas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Y otro vídeo de Jack y la mecánica del corazón

¡Hola viajeros!
 
Para seguir manteniendo el amor en el aire os voy a poner el vídeo de la otra canción que tenía que mostraros de la adaptación del libro de la mecánica del corazón (recordad que os puse varias Aquí), que se estrenó el 5 de febrero en Francia, aunque no comentasteis mucho, lo he hecho por la gente que sí quería que la pusiera y porque me encanta^^.

Según lo que he leído de comentarios y medios, la película está causando sensación y la califican de maravillosa, obra maestra, película recomendada para ver con la familia... de todo un poco pero creo que no he visto ningún comentario negativo por ahora...

Pero bueno yo os dejo con una cancioncita llamada: Mademoiselle Clé.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Yo no sé vosotros pero a mí me encanta y se siente el amor en el aire en la escena^^.
Y como lo mío con esta película es verdadera admiración, y en honor a Claudia S., que tiene muchas ganas de ver más de ella, os pongo otra canción en español de Miss Acacia que tiene un ritmo genial: Quijote, que además es una canción de un disco, de 2006, de la cantante que pone la voz de nuestra protagonista Olivia Ruiz.
¿Os gusta?  ¿Tenéis ganas de verla como yo?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ahh que bella eres! gracias por poner los videos, me encantaron, sobretodo el primero *.*
    El libro lo leí hace mucho, pero veo que agregan más personajes, todo para hacer más rica la historia, lo cual me llama bastante! Dudo que la pelicula llegue a mi país, pero espero verla pronto por otros medios...
    Besos! Y gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Leí el libro y fue la decepción del año (2013) :(
    Le tenía muchas ganas y no se, no fue escrito para mí.
    Pero la animación de la adaptación y todo eso me
    siguen llamando la atención, entonces sigo pendiente xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas gracias! No sabía que habían vuelto a hacer un video sobre este libro que me encanta!!
    Momento...una película???? Qué alegría!
    Jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis autores favoritos. Estaré atenta por la peli. Me encanta las animaciones. Besos y gracias por los videos. Gaby

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!