Últimas reseñas

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Escenas de la película de La Mecánica del Corazón!

¡Hola viajeros!

Hace poco tiempo, compartieron una escena de la esperada adaptación del libro de la Mecánica del Corazón, que ya sabéis que se estrena en Francia el próximo 5 de Febrero (y aquí seguimos sin saber nada...) y estuve esperando para traérosla, pero en el camino, se me ha juntado con otra más.

Así que primero os traigo esa maravillosa escena, subtitulada por una fan del libro que lleva una página en facebook sobre la película, para que os entren mil ganas de ver la película como a mí. Como vais  ver en la escena, es el encuentro de nuestro querido protagonista, Jack, con Miss Acacia, y que mejor manera de expresar ese momento que con una canción: Flamme á Lunettes.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Pero, por si eso fuera poco, ya se nota que va a haber una gran banda sonora para esta película porque además han compartido otra canción que canta Miss Acacia en español durante la película.... ¡Sí, en español! Y esa canción afortunada es: La Malagueña, que por lo que he podido leer es una canción latina muy conocida e interpretada por muchos cantantes, lo cual, siendo el personaje de Miss Acacia "andaluz" me pega y no me pega demasiado... pero sin duda Olivia Ruiz, cantante francesa que pone la voz a esta dama y que es de ascendencia española, ha clavado el estilo de la canción y nos deja un buen sabor de boca:

 ¿Qué os parece? Suena bien, ¿verdad?
¿Os gusta que haya una canción en español?

Y como me estoy enamorando de la banda sonora y ya estoy esperando a que me la compre próximamente un amigo que vive en Francia... Os doy a elegir: hay otra canción más que os puedo enseñar, no sé si hacerlo mañana o dejarla para la banda sonora de la semana que viene... dependerá de lo que digáis en los comentarios^^, así que ¡Comentad Viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. OH DIOS MIO quiero verla ya! Los dos videos están geniales, me encantó la letra de la canción del primero y me encanta saber que estará La Malagueña! Es una canción muy popular por aquí y la verdad me gustó mucho esa versión :3 Una vez más, la animación es preciosa.
    Quiero ver la otra canción plis, tu blog es el que me mantiene informado acerca de esta película jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve con el autor nos dijo que Rosy de Palma era la que iba a poner una de las voces tanto en español como en francés <3 <3 siii había visto los adelantos que el autor ha subido a las redes sociales y tiene una pintaza ¡Increible!

    ResponderEliminar
  3. La quiero ver, me encanto la novela aunque preveo que va estar mejor en versión original y que la del cine no le va hacer justicia si la doblan.

    ResponderEliminar
  4. La estética de la peli me encanta *.*
    El libro me decepcionó un pelín, creo que con esa sinopsis que tiene podría haber dado más de sí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el libro y quiero ver la peli, no tenía ni idea de que fueran a hacer una, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!... Me encantan!! Es uno de mis libros favoritos, estoy deseando ver la peli :3

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!