Últimas reseñas

miércoles, 29 de enero de 2014

Comenzamos las novedades de Febrero

¡Hola viajeros!
Sé que esto os gusta mucho, y la verdad es que este mes de Febrero viene cargado de muchas cositas interesantes... Bueno, en realidad el primero que os pongo sale hoy y no podía evitar compartirlo por lo mucho que me llama la atención, pero los demás sí vienen el próximo mes, así que vamos empezando^^

SUMA DE LETRAS:
Bésame Primero de Lottie Moggach.
¿DEJARÍAS TU VIDA PARA ASUMIR LA DE OTRA PERSONA?
Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. Sin embargo, en el foro de Internet Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess.
Leila no conoce a Tess pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. Se va a suicidar. Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. Leila pensaba que Tess se lo había contado todo pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas.
Una intensa ópera prima sobre los peligros del mundo online, Bésame primero es una novela de mentiras y mentirosos. 

EDICIONES KIWI:
Abrázame que no te quiero de Irene Ferb.
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

PUCK:
Noches Robadas de Rebecca Maizel (La Reina Vampira #2).
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken.
¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable.
Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.
Leed el primer capítulo: Aquí. 


MAEVA:
Las amigas de ojos oscuros de Judith Lennox.
A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre.
Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente —Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad—, aunque seguirán siendo las mejores amigas.
El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lo largo de sus vidas.


DESTINO:
Si el amor es una isla de Esther Sanz.
El título, SI EL AMOR ES UNA ISLA, hace referencia al escenario de esta historia: un islote del canal de la Mancha donde la joven Luisa ha encontrado un empleo para costear el tratamiento médico de su padre. Para ello trabajará en Silence Hill, un hotel victoriano regido por un joven y enigmático aristócrata que convertirá su nueva vida en un peligroso juego.
La aventura, el misterio y el amor se dan la mano en esta narración con constantes giros y una ambientación inolvidable. 
Primeros párrafos de la novela AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Muchas tentaciones, pero me voy a resistirme un poco.
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola :) Me llama mucho la atención el de Puck, tiene una pinta increíble :D

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Bésame Primero >///////<
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me he apuntado dos de ellos, que son los que más me llaman. Por un lado, Bésame primero, tiene muy buena pinta y la sinopsis me ha gustado. Y por otro lado, Si el amor es una isla, leí la trilogía El bosque de la autora y me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, novedades *___*
    A mí me interesa bésame primero
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todas me llaman, pero la que más original me parece es la última, la de isla. Me ha gustado la sinospsis y creo que la portada es bonita, aunque muy morado...pero bueno. Me gusta.

    Gracias por compartirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama un montón la atención XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!