Últimas reseñas

lunes, 13 de enero de 2014

Más información de las historias cortas de La Selección

¡Hola viajeros!

¿Os acordáis de cuando os enseñé la portada de The One y os dije que saldría un libro de las historias cortas? Si os acordáis es porque leísteis Esto o Esto, y si no... Seguid leyendo^^

Bueno pues desde que anunció la fecha de salida de "The One", también nos anunció saldrá a la venta el 4"The Guard" (El Guardia), pero también nos comentó que ese mismo día saldría a la venta en formato papel "The Selection Stories" (Las historias de La Selección) que contendría tanto la historia de "El Príncipe" (mini-reseña Aquí) como la de "The Guard" así como un adelanto de "The One" y más información sobre toda la saga... 

Bueno pues resulta que Kiera Cass ya ha anunciado en su página (aquí), cuál es esa "información de la saga" que contendrá "The Selection Stories", y yo os pongo aquí todo lo que contendrá:
  1. La esperada historia desde el punto de vista de Aspen: "The Guard". 
  2. La historia de "El Príncipe", pero no la versión que todos conocemos, sino que va a ser una versión extendida. (Sí... Kiera quiere sacarnos las perras...).
  3. La lista completa de las chicas que entran en La Selección.
  4. La clasificación o desglose de las castas. 
  5. Una sección de preguntas y respuestas de la propia autora, Kiera Cass.  
  6. La playlist (lista de canciones) para el libro La Selección, con indicaciones de dónde se entremezclan y relacionan las letras de las canciones con las partes del libro.
  7. Lo mismo de la playlist y letras de canciones para el libro de La Élite.
  8. Los árboles genealógicos de las familias de America, Aspen y Maxon, con detalles extras que expliquen sus familias. 
  9. Y, además, los tres primeros capítulos de "The One".
¿Qué os parece? ¿Interesante?
Pues como podéis ver Kiera Cass nos ha preparado un libro complemento a la saga que pone los dientes largos a cualquiera que le gusten los libros... Sí, sí... me da a mí que nos quieren sacar las perras pero bueno... yo creo que al final... inevitablemente caerá, en inglés, porque ahora nos queda saber si la Roca Editorial se anima a traducirlo o no... ¿creéis que lo hará?

Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increibles de leerlo *-*

    ResponderEliminar
  2. Dios, me muero por leer the one ya de una vez o the selection stories, pero necesito saber ya de una vez algo más sobre todos los personajes que me enamoraron (no hablo por ti aspen, no te hagas ilusiones)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído ningún libro de la saga y tampoco voy a hacerlo pero que buena noticia para los fans!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que está complicando las cosas con tantas historias intermedias, al final me tendré que hacer un esquema de cuándo tengo que leer cada cosa, porque hasta que no esté la saga entera no quiero empezarla, que luego me da mucha rabia tener que esperar al siguiente libro.

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi no me llama esta saga pero las portadas son hermooosas

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!