Últimas reseñas

lunes, 6 de enero de 2014

Mi regalo de reyes: primeros capítulos para todos



 ¡Hola viajeros!
Bueno sé que estos primeros capítulos os suelen gustar, así que os dejo unos cuantos para que los disfrutéis como un regalo y os ayuden a disipar dudas^^




Primero os traigo una de las novedades que más os ha llamado la atención "El corazón del bambú" de Pablo Tobías, que saldrá a la venta de mano de Planeta. Espero que con este primer capítulo podáis ver si os llama un poco la atención o no. Yo por mi parte ya lo he leído y me ha gustado mucho lo que he visto así que... ¡tengo que hacerme con él!
Leed el primer capítulo: Aquí.






Además os traigo el primer capítulo de "Misericordia" de Jack Wolf, novedad de Destino. Sinceramente es un libro que entre la portada y la brevísima sinopsis me ha dejado muy intrigada, así que echarle un vistazo al primer capítulo ayuda bastante.
Leed el primer capítulo: Aquí.






Pero también os traigo el primer capítulo de una novedad que me llama mucho la atención: "Todas las constelaciones del amor" de Lydia Netzer, que nos trae Maeva. Tras leer el primer capítulo me han entrado muchas ganas de leerlo y saber como sigue la historia... ¿Y a vosotros?
Leed el primer capítulo: Aquí.





Y para terminar, os traigo el primer capítulo de un libro que está llamando la atención y causando mucha expectación: "Mi primer beso" de Beth Reekles, que también viene de la mano de Destino. Es un libro que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo de forma online y eso que su autora tenía 17 años cuando la escribió. Por el primer capítulo no me ha quedado claro si quiero leerlo o no... A ver qué os parece a vosotros.
Leed el primer capítulo: Aquí.

¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis?
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! espero que te hayan traído muchas cosas!!! besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! espero que te hayan traído muchas cosas!!! besotes

      Eliminar
  3. Feliz reyes...yo me paso a leer la de la editorial Maeva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿qué te ha parecido?
      Espero que te hayan traído muchas cosas!!! besotes

      Eliminar
  4. ¡Feliz día de reyes! Ahorita me paso por el de Misericordia que fue el que más me llamo la atención. Y, te he nominado a un premio (navideño), está un poco fuera de fecha pero te lo quiero dar. -> http://goo.gl/yz3E4F <-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ¿Qué te parece? Es que llama mucho la atención!!!
      Espero que te hayan traído muchas cosas!!!y muchas gracias por el premio!!! besotes

      Eliminar
  5. Feliz día de reyes ^^. Gracias por la info me pasaré a ver que tal son :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero que te gusten y que te hayan traído muchas cosas!!! besotes

      Eliminar
  6. Felices reyes, y gracias por los links *^*

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!