Últimas reseñas

jueves, 9 de enero de 2014

Ediciones Kiwi: Pre-order de las novedades de febrero.

¡Hola viajeros!

No podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros estos pre-orders de algunas de las novedades de Ediciones Kiwi que son una buena oferta a la vez... 

Primero nos encontramos con el pre-order de: La portadora de almas, de Victoria Vílchez (Edición Especial).
Este preorder es de la Edición especial del libro La portadora de almas, de Victoria Vílchez, que saldrá a la venta como novedad en febrero. Si lo compras durante el pre-order y te llevas la edición especial (que tiene un precio de 21,90€) a precio de una edición normal (16,90€) y además de regalo un colgante exclusivo del pre-order.
La edición especial contiene: Libro con caja portadora, póster firmado por la autora y pack de chapas del libro.
Además lo puedes conseguir dedicado por la autora durante el pre-order (+1€).
Para más info del libro: AQUÍ.
Si queréis conseguirlo: AQUÍ.


Y también nos econtramos con el pre-order de: Abrázame que no te quiero de Irene Ferb (Edición Especial).
Este pre-order es de la Edición especial del libro Abrázame que no te quiero, de Irene Ferb, que saldrá a la venta como novedad en febrero. Si lo compras durante el pre-order y te llevas la edición especial (que tiene un precio de 21,90€) a precio de una edición normal (16,90€) y además de regalo te llevas un duo de llaveros especial para parejas. 
La edición especial contiene: Libro con caja portadora, postal y pack de chapas del libro. 
Además lo puedes conseguir dedicado por la autora durante el pre-order (+1€). 
Para más info del libro: AQUÍ.
Si queréis conseguirlo: AQUÍ.

¿Qué os parecen viajeros? 
Yo por mi parte voy a hacer el pre-order de Portadoras del almas que ¡¡¡me llama mucho!!!
Pero recordad antes de nada que:
La oferta de los pre-orders es hasta el 22 de enero, 
así que ¡¡¡daros prisa!!!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Son dos ofertas geniales!! No conocía ninguno de los dos libros y me llaman bastante la atención!! Voy a echarle un vistazo!! Gracias por la info!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. La portada del primero es preciosa :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Acaso el primero me llama la atención. La portada es preciosa y puede que tenga una muy buena historia dentro.
    Gracias por la info.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlos, ya que pintan bien. Y lástima que no pueda comprar, pero es que estoy sin dinero.

    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno de los dos. Cosa que agradezco ya que este año no quiero comprar tanto, a ver si lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigamos quitarnos pendientes.... yo es que no me puedo resistir... Besotes

      Eliminar
  6. Están buenísimas las ofertas!!! lastima que por aquí no lleguen XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!