Últimas reseñas

miércoles, 1 de enero de 2014

Unas cuantas novedades más

¡Hola viajeros!
Y aunque hoy es un día resacoso para muchos... Os dejo programado esta entrada para seguir con más novedades de Enero...

ROCA EDITORIAL:
Un mundo nuevo de Anna Carey (Saga Eve #3).
El destino de la Nueva América recae sobre los hombros de Eve. Llega la esperada conclusión de la trilogía Eve.
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

LA GALERA:
El niño que quería matar de Lolita Bosch.
«Me llamo Max, tengo catorce años y tengo más miedo que el resto de los niños. Porque a veces me pasan por la cabeza unas cosas muy extrañas que no sé qué son, de dónde vienen ni para qué sirven. Si es que sirven para algo. Y entonces tengo la sensación de que los otros se dan cuenta de que no soy como ellos y por eso me tienen miedo».
XXXII Premio de Narrativa Infantil y Juvenil Guillem Cifre de Colonya.

B DE BLOCK:
El trabajo de Tim de Elizabeth Laban.
El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?


EDICIONES KIWI:
Obsesionado con su pasado de María José Bordon.
Leyla estaba muy ocupada cuidando de sus hermanos y dedicándose a sacarlos adelante como para vivir la vida. Huérfana desde hacía unos años, había tenido que afrontar responsabilidades que los demás chicos de su edad no podían ni imaginar, pero la llegada de un apuesto y exótico hombre a su vida lo cambiará todo.
Hassan está cansado de su vida como príncipe, de sus amistades banales y de las salidas nocturnas. El matrimonio de su hermano le había hecho ver la vida de otra forma y plantearse sus necesidades, pero algo oscuro en su pasado no le permite dejarse llevar cuando conoce a una joven que cautiva su cansado corazón.
¿Podrán ambos afrontar lo que les espera? ¿Serán capaces de superar los obstáculos que la vida les tiene preparados?

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Lo sigo diciendo... demasiadas tentaciones...
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer la primera!! Parece muy prometedora.
    Las demas no las conocía, pero alguna que otra me ha interesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has leído los anteriores de eve??? qué tal están??
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!