Últimas reseñas

lunes, 27 de enero de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 24

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hace ya tiempo que no os traía una canción para esta sección, pero no voy a permitir que desaparezca.

Hoy he pensado en compartir la primera canción que ha salido que va a formar parte de la banda sonora de la película de Divergente.

La canción se llama “Find You” y está interpretado por Zedd, junto con la colaboración de Mathew Koma y Miriam Byran, pero quizás lo que más me ha llamado la atención es que está producida por el gran Hans Zimmer, que me encanta.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais? 
La verdad es que me ha sorprendido mucho la canción, creo que por lo poco que he visto en los tráilers le pega mucho a la historia y al ritmo que parece que va a llevar... Y además creo que es un gran comienzo para esta banda sonora, porque seguro que va a darnos grandes nombres y sorpresas, ¿verdad?


Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No conocía. Pero es una canción muy buena. Y el vídeo está muy bien echo, muy agradable para la vista.
    Gracias por compartir.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Hermosa Locura....no lo conocía, pero me ha gustado y me parece un buen vídeo.
    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me ha gustado^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Recomendando, recomendando no me llama mucho la canción pero la musica me a gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir que la película no me llama mucho la atención pero que la canción me a gustado.

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!