Últimas reseñas

viernes, 31 de enero de 2014

Más novedades que vienen para quedarse.

¡Hola viajeros!
Venga viajeros, hoy os traigo más novedades para este mes de Febrero. Debo reconocer que me encanta mezclaros los estilos de libros para que os llamen más la atención^^.

MONTENA:
De aquí a la luna... y vuelta de Moon River.
«Lo bueno de ser náufrago es que aún no te has ahogado.»
Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial. Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación. Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.
Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.
Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse. Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

ROCA EDITORIAL:
La restauradora de Amanda Stevens.
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. 
Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

ESPASA:
La familia: alojamiento con tensión completa de Señorita Puri.
Señorita Puri, la cajera que se hizo popular con su libro Te dejo es jódete al revés vuelve «a la carga» con sus nuevas aventuras.
Ahora con la familia. Desde el surrealismo de una boda hasta las manías de la suegra, pasando por las cuñadas, hermanos y padres, Puri nos hará reír con su peculiar visión de las relaciones familiares.
Leed el primer capítulo: Aquí.


EDICIONES KIWI:
La portadora de almas de Victoria Vílchez.
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


ROCA EDITORIAL:
Los hechizos de Brooklyn de Brittany Geragotelis.
Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes? y además, tiene tiempo de enamorarse. Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño.
El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? Cuidado con lo que deseas?
Leed el primer capítulo: Aquí. 

LIBROS DE SEDA:
Mi vida por la tuya de Amy Plum.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.
Leed el primer capítulo: Aquí. 

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
La restauradora, mi vida por la tuya, el de la señorita Puri... omg  caerán tarde o temprano *O*
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Había algunas que no las conocía. La portada de almas, tiene buena pinta y Mi vida por la tuya, más de lo mismo =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues de esta remesa creo que me llaman la atención así todas las novedades ¡eso no puede ser! xD
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estos tengo que decir que ninguno de ellos me llama la atención. Cosa que agradezco, ya que no quiero comprar más libros en unos meses.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es La restauradora. Esperaré a leer reseñas ^^
    Gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas novedades!!! La restauradora es algo que quiero leer :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. El de montena y el de libros de seda, me llaman mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Pintan bien, pero con tanta novedad es complicado decidirse así que haber que dicen las reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!