Últimas reseñas

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Queréis más primeros capítulos? ¡Pues Tomad!

¡Hola viajeros!
Sí, lo sé, queríais más y aunque os daba vergüenza de decirlo yo he decidido traeros más, aunque amorosos sean poco... pero como os gustan yo os lo doy y quiero que los disfrutéis.


¿Os apetece un poquito de la saga Lux? Venga, pues para los que todavía no hayan tenido la oportunidad, aquí traigo el primer capítulo de Opal de Jennifer Armentrout, de mano de Plataforma Neo con un bella portada con la famosa pareja de la saga (sí, tengo que actualizar el post de sus portadas Aquí) pero sin duda esta portada me encanta... valeeeeee sé que estamos hablando de capítulos... es que desvarío... Bueno yo os dejo el primer capítulo para que disfrutéis de él...

Leed el primer capítulo: Aquí.



Ahora vamos con algo diferente, os traigo los primeros capítulos de Noches Robadas, la continuación de Días Eternos de Rebecca Maizel, que es novedad de Puck. Tengo curiosidad por leer la primera parte, quién sabe, este año cae fijo así que tendré este preparado para cuando quiera leer la primera parte, ¿vosotros lo habéis leído ya? ¿Os llama la atención? Si os llama la atención: ¡A leer!


Leed el primer capítulo: Aquí.



Y ahora, tras haber hablado de su portada (aquí), le toca el turno al primer capítulo de Mi vida por la tuya de Amy Plum, que es novedad de febrero de Libros de Seda, y que promete ser de esos libros de los que hablará los bloggers... no sé porqué pero creo que será así

Descargad el primer capítulo: Aquí.



Pero no penséis que aquí se acaba todo, vamos a por el primer capítulo de un libro que promete ser divertido: La familia: alojamiento con tensión completa de Señorita Puri, que nos trae Espasa. El primer libro Señorita Puri lo tengo pendiente y después de leerlo seguro que este cae también, aunque quién sabe... a lo mejor altero el orden porque este me llama mucho más jajaja

Leed el primer capítulo: Aquí.


Ahora nos vamos con bruja. Es el turno de que le echéis un vistazo los primeros capítulos de Los hechizos de Brooklyn de Brittany Geragotelis, de la saga Cosas de Brujas que nos trae Roca Editorial. Sin duda, el lavado de cara de estas portadas ha sido genial y ahora entre la sinopsis y la portada llama más la atención, ¿verdad? Venga vamos a leer que pasa en sus primeras hojas...

Leed los primeros capítulos: Aquí.



Y para terminar, y para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de leerlo, os traigo los primeros capítulos de Leal de Veronica Roth de Molino. Tengo que ponerme con la saga... lo sé... ojalá sea pronto...

Leed los primeros capítulos: Aquí.


¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis?
Image and video hosting by TinyPic 

1 comentario:

  1. Voy a leer los capítulos del primer y último libro!!!!! *______*
    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!