Últimas reseñas

sábado, 1 de febrero de 2014

¿Os hace una ronda de primeros capítulos?

¡Hola viajeros!
¿Os hace una ronda de primeros capítulos? Hoy creo que vamos a leer un poco, porque se acumulan los primeros capítulos de novedades recientes y esto no puede ser, ¿qué os parece?


Si tenéis ganas de leer, primero os traigo el primer capítulo de Bésame Primero de Lottie Moggach, de SUMA de Letras, que ha salido hace unos días y que realmente me llama mucho la atención, y sé que os llama también a vosotros, tiene pinta muy curiosa y la sinopsis promete una buena trama. El primer capítulo me anima a que un día esté en mi estantería sin duda (aunque reconozco que no hacía mucha falta convencerme^^).

Leed el primer capítulo: Aquí.




¿Todavía hay ganas de leer más? Pues os traigo el primer capítulo de Las amigas de ojos oscuros de Judith Lennox, una de las apuestas de este mes de Maeva, que parte de una premisa que me recuerda a la película "Amigas para siempre", una de mis películas favoritas de cuando era más pequeña. Eso sí aunque leamos el primer capítulo, necesitaremos leer el libro entero para descubrir el secreto que oculta.

Leed el primer capítulo: Aquí. 



Vale, espero que todavía tengáis ganas de leer porque no quiero parar de daros cositas y ahora os traigo también los primeros capítulos de Atrévete a quererme de Noelia Amarillo, que viene de mano de Roca Editorial. Curiosidad me despierta este libro y lo que parece ser una serie de libros... pero no sé yo, ¿y a vosotros?

Leed el primer capítulo: Aquí. 




¿Todavía queréis más? Pues venga aquí tenemos el primer capítulo de Los Ejecutores, segunda parte de las Crónicas de Haven, de Maureen McGowan, que nos ha traído hace poco Oz Editorial como novedad. La verdad es que todavía no he leído el primero y no me llaman demasiado pero quizás a vosotros sí^^.

Leed el primer capítulo: Aquí. 



Y para terminar por hoy, os traigo los primeros capítulos de una de las novedades que más me llama la atención de este mes: La restauradora de Amanda Stevens, que viene de mano de Roca Editorial. Creo que por la sinopsis va a ser una de las lecturas más llamativas y comentadas del año, y mientras espero a leerlo más adelante, me quedo con  los primeros capítulos, y vosotros ¿os animáis?

Leed los primeros capítulos: Aquí.

  ¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Me animaré a leer esos capítulos :3
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto te quiero Chibiaka. Tu siempre trayendo estas cosas tan interesantes, Me sorprende todo lo que trabajais en el Blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras son las que más me llaman, así que voy a leer los primeros cap y a ver qué tal están.
    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo entretenimiento para esta tarde xDD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!