Últimas reseñas

martes, 11 de febrero de 2014

Revisando Portadas 13: Pies amorosos

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrega un poco diferente de esta sección^^ 
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy portadas que comparten un mismo elemento. 

Como os he dicho esta semana es un poco amorosa así que hoy las portadas comparten un elemento... pero no son besos, ni abrazos, os traigo:

PORTADAS CON PIES DE PAREJAS.
Algunos pensaréis que es muy raro, sí no es el tema más común para un tema de amor, pero si os fijáis en las portadas los pies representan a parejas que se están besando o abrazando y eso las convierte en portadas tiernas (o al menos para mí), así que os traigo 4 versiones:

1. Versión "¿Quieres un beso? ¡Aúpame que no llego!"

2. Versión "De puntillas siempre llego a por el beso"

 3. Versión "¡Abrázame y te beso!"

4. Versión "Beso y pose de película".

¿Os gustan? ¿Conocéis alguna más de este tipo?
Y como esto no sería lo mismo sin un gran parecido: 

Sinceramente: Me encantan esta clase de portadas, sobre todo las versiones 1 y 2.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho los tipos de portadas 1 y 2 ;)
    Por cierto, hay un concurso de mi libro, por si te interesa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que me gustan más las portadas 1 y 2.
    Solo he leído uno de todos los libros que has enseñado... ya me vale

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que yo estoy igual!! los conozco todos de oidas^^
      besotes

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de portadas!! :) Son preciosas y además expresan muchas cosas xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me has traido un recuerdo agradable. Yo bailaba con una es novia que era muy bajita y a veces se subia encima de mis pies y bailábamos. ^-^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhh que lindo!!!! me alegra que tengas tan lindos recuerdos!!! besotes

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Los demás no terminan de convencerme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Estas portadas son muy bonitas! Por lo menos a mi me gustan mucho!! Aunque coincido en que la mayoría no las conozco!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección y te ha quedado muy bonita la entrada, y muy original lo de los pies. Felicidades!!!!
    Además de la 1 y la 2 también apunto la 3 , besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!