Últimas reseñas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ronda de noticias de adaptaciones.

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo una pequeña ronda de noticias sobre adaptaciones, que sé que os gustan.

Por un lado, el equipo de Sinsajo ha vuelto a rodar y nos ponen los dientes largos con esta imagen. Tras la muerte de Philip Seymour Hoffman y un temporal de nieve, por fin han vuelto a la carga, y es que, a pesar de la ausencia del actor fallecido, la película continua rodándose y según parece para remediar la ausencia del actor, será digitalizado en una escena como Plutarch Heavensbee, así que al menos no notaremos su ausencia en la película.

Eso sí, estad atentos porque se rumorea que Jennifer Lawrence podría tomarse un año sabático del cine, lo cual no me extraña, porque últimamente en Hollywood cuando hay actores con tirón, no paran de trabajar (como pasó recientemente con Ryan Gosling). Pero al menos nos queda el consuelo de que si fuera verdad, todavía nos quedan las 2 partes de la película de Sinsajo y la última película de X-Men: Días del futuro pasado:
¿Tenéis ganas de ver la película?
Por otro lado, la adaptación cinematográfica de Oscuros de Lauren Kate (publicado en España por Montena), ya va a comenzar a rodarse en Budapest (Hungría). Los actores encargados de dar vida a los personajes en esta adaptación son Addison Timlin (Lucinda), Jeremy Irvine (Daniel), Scout Compton (Arriane), y Harrison Gilbertson (Cam). A ver si sale más información cuando empiece el rodaje pero si os apetece seguir un poco la información que vaya saliendo o ver imágenes, los propios actores twitean con el Hashtag: #fallenmovie2014, así que habrá que estar atentos.
¿Habéis leído el libro? ¿Qué esperáis de la adaptación?

Por último, hoy mismo el director de la película Divergente, Neil Burger, ha puesto en su twitter que la película ya está preparada para su estreno, el 21 de marzo en USA y el 30 de abril en España (sí amigos... han retrasado el estreno aquí), lo que significa que ¡todos los trabajos de edición han terminado! Y encima tenemos un nuevo still de parte de la revista People que nos muestra un tierno abrazo entre Cuatro y Tris.

Además por si no lo sabíais la película de Insurgente ya tiene director: Robert Schwentke, que ya dirigió películas como RED y Más allá del tiempo (la adaptación de la novela La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger). Y mientras esperamos ver la primera película, el estudio ya ha planeado las fechas de estreno de las secuelas: Insurgente (20 de marzo de 2015) y Leal (18 de marzo de 2016).
Yo me alegro que retrasen el estreno, solo un poco, porque así me dará tiempo a leerlo... pero sé que para algunos será duro, así que mientras tanto os dejo el último tráiler que salió en español, que para mi gusto contiene demasiados spoilers (decidme los que lo habéis léido el libro si es correcto).

¿Tenéis ganas de ver la película?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. tengo ganas de ver días del futuro pasado *---* madre mia, que pintaza.
    Fallen leeré los libros este año y Divergente es superior a ganas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no retrasen más divergente, por dios! Estoy deseando ver la adaptación esta a la altura del libro >.< Lo de Jennifer Lawrence, me parece muy bien. Ya se lo merece la chica :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pintaza las 3 películas *_______*
    Sinsajo es la más esperadísima, no sabía que ya estaban rodandola, X-men parece increíble, y Divergente me encantó el libro, espero que la peli no me defraude :DDD

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo el trailer de Days Of Future Past se me pone la piel de gallina <3
    Divergente tengo ganas de verla pero no me espero mucho la verdad x'D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, si tardan un poco más en estrenar divergente me muero!! ALGUIEN TIENE TANTAS GANAS COMO YO???!!!! En serio, tengo unas ganas enormísimas!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sinsajo♥♥♥♥ con lo mucho que me gustó la adaptación de En llamas, le tengo fe a la peli
    Y Oscuros planeo verla, aunque no me llama mucho la atención.
    Y Divergente!!! A pesar de que no me gustó el libro, creo que la peli sí lo hará
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver Divergente ya <4
    Y lo de Jennifer me parece bien, siempre que vuelva al cine otra vez más. ¡Qué estrés, pobrecita!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no sabía que se iba a hacer película de oscuros xd Hace tiempo que tengo ganas de leer la saga, así que espero poder hacerme con ella antes de que salga la película (aunque falte mucho, yo siempre retraso las cosas). Es verdad que el trailer de Divergente revela más cosas de las que a mí me gustaría saber si no hubiera leído el libro, pero aun así promete muchísimo :)
    Un beso, y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  9. A la que más tengo ganas es a Divergente !

    ResponderEliminar
  10. No había oido nada sobre la pelicula de Oscuros , pero igualmente todavía no he podido hacerme con el libro ,por lo que esperare a leerlo antes de ir a ver la pelicula .
    Y en cuanto a Divergente , si le tengo muchas ganas porque me estoy leyendo el libro y quiero saber si han conseguido plasmar bien el libro.
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!