Últimas reseñas

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Ya hay fecha para The One en España!

¡Hola viajeros!
Acabo de saber gracias al blog sobre la saga de libros de La Selección de Kiera Cass (aquí), que por fin hay fecha y título para el último libro de la saga:
El título será "La Elegida" y la fecha el 8 de Mayo.

En la foto que han colgado del blog, se ve la primera imagen de la portada en español (gracias!!!). Yo creo que es una noticia genial, ya que se adelanta con respecto a la fecha que se veía inicialmente en todos los distribuidores de libros online (30 de julio) y encima sale sólo 2 días después de su salida en USA, lo cual es realmente increíble.

Yo estoy esperando que me manden mi selection stories pero están engañando a mi librero diciendo que todavía no han editado cuando está a la venta en toda la red¬¬ (SÍ... soy de las anticuadas que compra en librerías), así que sólo espero que me llegue antes que el último libro... 
Pero mientras os dejo la sinopsis de esta última parte:

Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Información, fuente e imagen: La Selección Serie Blog ¡Gracias!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Qué genial!!

    Tengo muchas ganas de leer la última parte!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ganaaaas de leer esta última parte <3 y saber de una vez con quien se queda el principe,ella...rebeldes...de todo un poco

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mis ganas de leer esta última parte son infinitas: la portada es preciosa y me encanta que sean tan rápidos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No veas el grito que he dado al ver este post, estoy deseando que llegue el 8 de mayo ^^
    Muchas gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. OMG!! OMG!!! OMGGGGGGGGGGGGGGG!!! THE ONE?! En español? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya era hora....qué ganas.
    Muchas gracias,cielo!!! GRACIAS Por la noticia. (Ya sabes lo mucho que me gustó la primera parte)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. wjnuifhvnrutvh5yijh9ri shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los Españoles!! jaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Eso quiere decir que ya me queda menos para poder empezar a leer toda la saga jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Ayssss estoy deseando que llegue a mis manos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!