Últimas reseñas

lunes, 10 de febrero de 2014

Pon Banda Sonora a tu viaje 25

¡Hola viajeros!
Empieza una semana especial: esta semana es el cumple de mi hermano (aunque no lo conozcáis) y a finales de esta semana es mi cumple (sí!!!! cumple!!!) pero es que además es San Valentín... Sí, ese día en el que los enamorados están todavía más enamorados...
Así que como hay gente a la que le hace ilusión esa fecha, esta semana intentaré que se sienta el amor por aquí...
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Así que como es la semana del amor, vamos a poner una canción que mencione el amor, de las que hay muchas, muchísimas... sí señor, el mundo de las bandas sonoras está lleno de canciones de amor... pero como yo soy así me quedo con una canción que me encanta y que me parece perfecta para la película en la que está: Accidentally In Love interpretada por Counting Crows de la banda sonora de Shrek 2. 
Pero además de que me parezca perfecta para la película, también me encanta porque es como una versión diferente para el canto al amor, divertida, fresca y nada ñoña^^.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais? 
A mí me encanta esta canción, pero es que además creo que esta película a estas alturas ya es un clásico que y que seguro que alguna vez la habéis visto y la habéis disfrutado. Sin duda esta saga de películas está llena de muy buenas canciones, divertidas y amenas que son además muy pegadizas, ¿no creéis?

¿La añadiríais a vuestra banda sonora? ¿Os gusta la película?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. La canción es la caña, pero qué decir de la película??? ^^
    Pero bueno, hablando de la canción en concreto, me encanta la verdad. Transmite mucho buen rollo =D

    Gracias por compartirla, acabas de alegrarme la tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es buenísima!!!! Pero es que Paola tiene razón, la película tiene un banda sonora de primera. Pues nada, feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Sí que conocía la canción y me gusta bastante, pero me motiva más la de Allstar de Smash Mouth de la misma peli ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. *_* Me encantan las canciones de Shrek! Son muy bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que la película tiene muy buenas canciones, creo que la mejor banda sonora de películas de animación (y eso sin exagerar jejeje).

    ResponderEliminar
  6. La conocía y me encanta siempre la llevo en mi ipod <3 <3 fresca,divertida y el video es genial,nada pretencioso pero me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!