Últimas reseñas

jueves, 13 de febrero de 2014

Oz Editorial adelanta la venta de Destrózame.

¡Hola viajeros! 
Oz Editorial ha anunciado en su facebook que adelanta la fecha de lanzamiento de Destrózame de Tahereh Mafi al 26 de febrero.

El libro tenía fecha de lanzamiento para el mes de marzo pero sin duda deben haber visto que había mucha expectación y lo han adelantado, lo cual es genial para todos aquellos que estén deseando leerlo y disfrutarlo.
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.


A mí es una lectura que me sorprendió gratamente (prometo traer pronto la reseña) y tengo ganas de leer los siguientes libros, porque es una saga obviamente... pero los compraré en inglés... porque aunque me gusta la portada, tras leer la primera parte en inglés quiero el resto en el mismo idioma.

Si no lo habéis leído espero que os animéis, y por si queréis ver como empieza os dejo el enlace de los primeros capítulos AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. yo tengo los dos primeros en inglés, empecé el primero pero me da como mandra seguir en ese idioma, igualmente lo leeré pq también tengo el reto de inglés y así me sirve jeje

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo este libro, a ver si me puedo hacer con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO QUIERO YA! A ver si puedo conseguirlo cuando se publique.
    Gracias por al noticia, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ayyy qué bien, lo han ido a poner el día de mi cumpleaños, jajaja.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. La portada me parece preciosa y la tramas muy interesante, solo que no soy fan de las sagas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy caro y una portada horrible

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído los anteriores, y no se si algún día me dará el venazo! Quien sabe jaja ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el libro, pero me gustan más las portadas en inglés, y no me veo muy suelta en ese idioma.

    Seguramente esperaré un poco para leerlo en digital en español y luego comprar los libros en inglés para tener las portadas bonitas (y además me sale más barato jejeje).

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!