Últimas reseñas

jueves, 13 de febrero de 2014

Desvelado título y portada para el final de Las tejedoras de Destinos

¡Hola viajeros!

Estoy muy contenta de traeros el título y la portada del final de la trilogía de la saga Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin, y es que mientras nosotros estamos aquí esperando a tener noticias de la segunda parte y su publicación en español, en USA ya están pensando y soñando con la tercera parte de la saga que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre de 2014.

Pues bien, el título de la última parte será:
Unraveled 

Y ya hay sinopsis, que pone los dientes largos, pero como no hemos leído la segunda parte, para no hacer posibles spoilers, quién quiera leer la sinopsis que pulse el botoncito...

Autónoma. Independiente. Peligrosa. Ellos intentaron controlarla. Ahora ella les destrozará.
Las cosas han cambiado detrás de los muros del Coventri y nuevas amenazas acechan en sus in its perversos pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, enseguida descubre que algo corrupto se ha establecido en ese mundo y Cormac Patton la necesita para ayudarle a reestablecer el orden. Sin embargo, la paz tiene un terrible precio. Como La Corporación manipula a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que ella no está sola, y ella deberá dejar atrás su pasado para luchar por el futuro de la humanidad. Tendrá que elegir entre una alianza inimaginable y una guerra mortal que podría destruir a todos los que quiere.

¡Yo necesito la segunda parte! Me la compraré pronto porque no puedo esperar más y está angustia de no saber nada no puede seguir así... Pero mientras tanto, me quedo con la idea de que la última parte promete y disfrutaré de la portada de esta tercera parte que comparte el estilo de reloj de arena de Altered y la reedición de Las Tejedoras de Destinos en USA: 
¿Qué os parece viajeros? 
¿Tenéis ganas de saber cómo termina la historia?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Aunque me gustó mucho la portada de La tejedora de destinos aquí en España, debo decir que me fascinan las originales, son preciosas *o* Esperemos y saquen pronto la continuación aquí en España porque yo estoy deseando leerla =)

    Un besote guapa y gracias por la información ;D

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas tanto las originales como las de España, espero, sin embargo, que si lo publican aquí, no nos hagan el feo de cambiar la que ya había puesto en España :(

    ResponderEliminar
  3. Las portadas originales son muy bonitas ♥
    Espero que pronto nos traigan la segunda parte aquí
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan incluso más que la portada española, aunque también me parece preciosa. Yo aún no he leído La tejedora de destinos,pero tengo muchísimas ganas ^^
    Gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esas portadas, y no termino de entender la portada que le han puesto aquí. Eso sí, habrá que cruzar los dedos para que los siguientes libros tengan el mismo estilo.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!