Últimas reseñas

martes, 4 de febrero de 2014

Y más novedades de febrero

¡Hola viajeros!
Venga viajeros, ya quedan pocas novedades que destacar, pero la primera es la que más me importa para que veáis que es lo que voy a leer en el reto y os entren ganas también a vosotros.

ALGAR EDITORIAL:
Zona Prohibida de David Cirici.
Daia y su hermana gemela, Inge, están internas en una escuela aislada en medio de las montañas con un centenar de chicas más sin tener contacto con ningún adulto.
La escuela está totalmente automatizada y con profesores que no son reales sino hologramas, y oculta a las chicas durante años para procurar que sean la primera generación de humanos que sobreviven a los efectos de una gran pandemia.
Inesperadamente, una catástrofe natural inutiliza la escuela y obliga a las chicas a marcharse y buscar refugio siguiendo un mensaje de emergencia que les comunica las máquinas. Es el momento de enfrentarse al mundo real, el mundo tras la pandemia, donde la violencia es una forma de vida y nada es lo que parece.
Cirici crea un mundo aniquilado y lleno de violencia, donde los jóvenes, bien adiestrados por una oligarquía invisible, luchan a muerte contra los adultos y su mundo. Sin embargo, Daia, la protagonista, que desde pequeña ha recibido una excelente educación intelectual, espera algo mejor del mundo. Después de 15 años viviendo en una escuela automatizada, con hologramas como profesores y con viejas grabaciones de sus padres como todo recuerdo, está convencida de que un mundo mejor está a la vuelta de la esquina, y luchará junto a su hermana gemela para encontrarlo.

VERSÁTIL:
Santa Valentina tiene un plan de Regina Roman.
SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO… LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era… Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.
Leed los primeros capítulos: Aquí.


NUBE DE TINTA:
La casa 758 de Kathryn Berla.
Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su nombre?, ¿dar forma a su odio?
Pero la vida de Krista empieza a cambiar con la llegada a casa de su abuelo materno, un superviviente del Holocausto de origen húngaro. Su testimonio logrará sacar a Krista de la apatía y le dará la fuerza que necesita para volver a empezar...


MONTENA:
La Casa de Hades de Rick Riordan (Los héroes del Olimpo #4).
En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar?
No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.

SUMA DE LETRAS:
El amor es un bocado de nata de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti.
Si hay algo que da felicidad a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, y coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos para volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba.
Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando… un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar… sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado?
En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder… algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación.
Como apéndice a la novela, se incluye EL RECETARIO DE MARGHERITA, una deliciosa selección de platos para llegar al corazón.
Leed los primeros capítulos: Aquí. 


FACTORIA DE IDEAS:
Enemigos de Josh Lawrence (Juegos de la Guerra II).
Tras aprender que han vivido en una mentira perpetua, que Atenas no es el centro del mundo y que los Juegos de la Guerra no son más que un cruel espectáculo amañado, Helena y sus amigos se encuentran ante otro problema, y esta vez es colosal: la guerra entre Atenas y Esparta es inminente, y solo ellos, un puñado de adolescentes de las dos ciudades enemigas, parecen dispuestos a evitarla a toda costa. Para ello se embarcarán en una aventura que redefinirá sus conceptos de amor, amistad y sacrificio para siempre.

SIRUELA:
La noche nunca acaba de Edward Hogan.
Desde que sus padres se separaron, Daniel vive con su padre, que está deprimido y tiene cada vez más problemas con el alcohol... Para mejorar esta situación, el padre de Daniel planea unas vacaciones con él en Mundo Ocio, un complejo deportivo. La idea es pasar una semana haciendo deporte, ¡una auténtica pesadilla para Daniel, que odia el ejercicio! Todo cambia cuando, al llegar, Daniel conoce a una misteriosa chica que nada en el lago. Lexi es lista y divertida, pero a Daniel le intrigan las heridas que tiene en los brazos y que van empeorando cada vez que se ven, y se pregunta por qué siempre está tan aislada del resto y por qué las manecillas de su reloj giran en sentido contrario.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta tanda el que más me llama es el de Nube de tinta, que me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que la casa 758 llegue a mi país ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De estas novedades aún me llaman unas cuantas la verdad...uff...así no hay manera de bajar la lista de libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no son muchas las que llaman, tal vez la última un poco y al de versátil.

    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La portada de Santa Valentina tiene un no-se-que que me llama la atención.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer algo de Rick Riordan, de tan buenas críticas que tiene. Además la edición de estos libros me parece chulísima.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!