Últimas reseñas

martes, 25 de febrero de 2014

Revisando Portadas 14: Paraguas para los días de lluvia.

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrega de esta sección que sé que os gusta y os comento que he actualizado mi primera entrada de esta sección con otra portada Aquí y además también he añadido más chicas con capucha Aquí.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy portadas que comparten un mismo elemento. 

Hace tiempo que quiero hacer una entrada de estas, porque son muchas las portadas que comparten elementos o composiciones muy parecidas que hacen que pienses si podría a llegar a ser el mismo libro.
Y como estos días hemos estado con lluvias a raudales y viento, creo que lo mejor es empezar con un objeto que nos es conocido, así que os traigo:
PORTADAS CON PARAGUAS.

Comenzamos con paraguas de niñeras, que vuelan y dibujadas para que parezcan más curiosas o de niños... Espera... ¿todas vuelan? Al menos eso parece...

Seguimos con paraguas para dos, parece lo más romántico para una pareja, ¿verdad? Aish... en mi caso si vamos mi novio y yo en paraguas es de todo menos romántico...:

Chicas que nos dan la espalda con sus paraguas, como si estuvieran esperando a alguien:
 

Aunque también los hay que además de estar de lado, están esperando y mostrando su rostro:
 
 
 

También hay paraguas para chicas un tanto góticas y que posan de otra manera:

Y paraguas al más puro estilo oriental:

Pero no pueden faltar paraguas de colores y con estampados variados y así no parece que sólo existan paraguas rojos o morados...

Nos encontramos con gente posando con sus paraguas: saltando, andando, en la cuerda floja, en bici, paraguas que vuelan, paraguas para tres...:
 
 
 

Y también nos podemos encontrar portadas de parejas paseando con paraguas:

Hay paraguas que aguantan lluvias de corazones que casualmente son muy parecidas:

Y no pueden faltar portadas de paraguas que por mucho que se cambien o modifiquen siguen siendo horrorosas:

Quizás lo más llamativo son las portadas con paraguas dibujados o composiciones variadas que las hacen originales, raras y un poco estrafalarias:
 

Pero lo que más me gusta es que, cuando hablamos de portadas, se mantenga el estilo de portadas de los libros originales y los de español:

Aunque claro, y para terminar, no pueden faltar portadas con paraguas o portadores de paraguas igualitos:

Sinceramente: Después de mirar y remirar portadas me gustan mucho las de esta clase. Los paraguas y la pose pueden decir cosas de la historia. Quizás lo que más me  llama la atención, de estas composiciones, es la gran presencia de paraguas rojos, que la mayoría sean chicas y que en gran parte estén de espaldas.
¿Mis favoritas? Do you remember por esa silueta de pareja y Crazy for you por ese paraguas en forma de corazón.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Nunca me había fijado que había tantas portadas con paraguas o.o que interesante! Un saludo:3

    ResponderEliminar
  2. Hay demasiadas portadas con paraguas, no creí que hubieran tantas.
    Me han gustado muchas, una de ellas es Deadly little lies, Crazy for you, Mary Poppins y así (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mon Dieu !!!

    Cuantos paraguas .. jaja.. perfecto para un día de lluvia .

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Difícil de elegir, son todas muy bonitas :) Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había tantas portadas con paragüas, has conseguido que ahora me fije en esas cosas cuando vaya a mirar libros jejeje.

    ResponderEliminar
  6. La virgen, no sabía que había tantas *.* Pero Mary Poppins... ay. Siempre que escucho la palabra "paraguas", pienso en ella.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrirte por casualidad buscando inspiración para la portada de algo que estoy escribiendo y me ha venido genial tu resumen de portadas con paraguas! jijiji
    Qué blog más interesante! me lo guardo para echarle un vistazo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste lo que ves!! estás escribiendo?? ahora me has dejado intrigada!!
      besotes

      Eliminar
  8. Hola, desde Chile, un día gris de mucha lluvia y buscando imágenes de paraguas encontré tu blog, me encantó, saludos desde Valdivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Espero que pronto salga el sol!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!