Últimas reseñas

lunes, 3 de febrero de 2014

Me apunto a una lectura conjunta

¡Hola viajeros!
¿Cómo va el inicio de la semana?
Bueno yo poco a poco... a ver que pasa^^
Me he apuntado a una lectura conjunta para este mes que organiza Hannah de Luminous Words del Libro: Luces del Norte de Philip Pullman (como muchos la conocéis: La brújula Dorada por su adaptación al cine) aunque más bien para mí es una relectura ya que hace unos años que leí la saga y me apetece releerla y volver a disfrutarla.

¿Qué no lo habéis leído? Pues apuntaros a disfrutar de una gran lectura y comienzo de una trilogía que marcó un antes y un después: La trilogía La Materia Oscura, de Philip Pullman.

Fechas
La lectura se realizará del 1 al 27 de febrero.

Requisitos obligatorios
Tan sólo tienes que dejar un comentario en la entrada de su blog diciendo que participas: Aquí.

Requisitos opcionales
Crear una entrada informativa en tu blog, tan sencillo como hacer lo que yo acabo de hacer.
Llevarse el banner de la lectura (como el que tengo puesto al lado derecho).
Y si te animas, se pueden comenta los avances de la lectura con el hashtag de Twitter #LCLucesdelNorte.

Sencillo, ¿verdad? Pues animaros a leer esta historia
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues quizás me acabe apuntando >////<
    besos y mercii por la info :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura conjunta, yo no me he animado porque no tengo los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ando justa de tiempo este mes para apuntarme y leer la novela en el tiempo, pero me la anoto para leerla aunque sea a nivel personal.

    Un besiño y redisfrútala.

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta saga, pero este mes me va a ser imposible apuntarme a nada más. Algún día podré tener tiempo de nuevo para poder releerlo xD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!