Últimas reseñas

viernes, 31 de enero de 2014

Revisando Portadas 12

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrega de esta sección que hace mucho tiempo que no publico^^. Pero antes comenzar comentaros que he actualizado otras entradas con más portadas iguales: Aquí, Aquí, Aquí y Aquí.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo otro ejemplo de la misma chica para varias portadas. (lo mismo de siempre... Lo sé... pero qué le vamos a hacer).

Estaba yo mirando por la red, cuando vi una portada que me sonaba mucho a una novedad que viene este mes y que os he comentado Aquí: Mi vida por la Tuya de Amy Plum que viene de mano de Libros de Seda.
Pues como podéis ver, en Libros de Seda han respetado la portada original (mayo de 2011) pero con un cambio de tonos que la hacen mucho más bella, clara y llamativa que la original... 
Pero resulta que otros libros también han querido tener a esa chica con ese vestido con espalda al aire en sus libros. Esos son: None Of My Affair de Fiona O'Brien, Glamour de Louise Bagshawe (2009) y Die Stadt des roten Todes de Bethany Griffin (2012, edición alemana del libro Masque of the Red Death).
Como podéis ver la misma chica, de espaldas, luciendo el mismo vestido. Eso sí han cambiado el sentido de la imagen y en cada imagen vemos que dan diferentes tonos diferentes y llega a parecer que tiene otro tono de pelo o de vestido, pero es que además en una de ellas le han cambiado el color a los zapatos y todo jajajaja Eso sí, lo que me parece muy curioso es lo mucho que se parece la portada alemana (la última) al estilo del libro de Amy Plum, con la ciudad, los tonos oscuros y con un tatuaje al más puro estilo de Divergente... ¡qué cosas! y como esta portada me ha impactado os presento la versión inglesa y la alemana juntas para que las veáis:
Sinceramente: Ahora mismo me resulta muy fácil escoger, me quedo con la portada española de Mi vida por la Tuya de Amy Plum porque creo que es la más bonita de todas sin lugar a dudas.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La que más me gusta es la misma que a ti, pero tampoco me termina de convencer. No me gusta ninguna demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo de siempre? Pues a mí me gusta! Nunca me doy cuenta de estas cosas así que me gustan este tipo de secciones ^^. Esta vez no coincidimos, mi favorita es la de Die for me
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincero no me gusta ninguna de ellas pero si tengo que elegir una elijo tambien la española. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo también con la española ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que cosas XD Yo porque lo vas diciendo tu, porque si no, ni me entero.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo me quedo con la primera, que es la que más me atrae y más me llama...
    Gracias por la entrada

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué curioso! A mí me gusta más la portada original ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. La española y la inglesa son las más preciosas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con las dos de Mi vida por la tuya, me parecen preciosas ambas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Al parecer todos han coincidido en que la chica quedaba bien y lo han intentado hacer muchas veces, pero como dices como la española y la original no están las demás aunque son chulas no llegan al mismo nivel!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!