Últimas reseñas

miércoles, 8 de enero de 2014

Me uno a la Iniciativa: ¿Afiliamos reseñas?

¡Hola viajeros!

Sé que estos días estoy poniendo muchas cositas para este ao nuevo, pero hoy traigo algo que va un poco más allá, me he unido a la inciativa:
Iniciativa: ¿Afiliamos reseñas?
http://kyaneainneverland.blogspot.com.es/2014/01/iniciativa-afiliamos-resenas.html
¿En qué consiste?
Es una iniciativa creada por Kyanea del blog Kyanea in Neverland que permite enlazar reseñas del mismo libro entre diferentes blogs.

¿Cómo funciona?
Al publicar una reseña, hay que dejar abajo del todo el link de un máximo de tres reseñas del mismo libro hechas por otros bloggers que lo hayan pedido. Es decir, yo publico la entrada y no pongo ningún enlace, solo indico mi e-mail para que quien quiera que afilie su reseña me envie un correo. Cuando alguien me lo pida, y si acepto, colocaré el link a su reseña en la mía (El link de la reseña, no del blog).

¿Para qué sirve ésto?
El objetivo de la iniciativa es beneficiar: 
  • Al reseñador, ya que conseguirá que su reseña pueda llegar a más gente.
  • Al lector, ya que contará con diversas opiniones para hacerse una idea de cómo es el libro. 

¿Cómo apuntarse?
Para apuntarte hay que enviar un e-mail a kyanea.rb@gmail.com con el asunto "Iniciativa: Afiliamos reseñas?" indicando tu nick de blogger y la dirección de tu blog literario indicando dónde has puesto el banner. 

¿Quieres más información y ver quiénes participan?
Pues pasad por la entrada de la iniciativa en el blog de Kyanea, AQUÍ, y animaros a participar en esta iniciativa.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! Cada vez somos más ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Creo que me voy a apuntar. Gracias por difundirla <3

    ResponderEliminar
  3. El otro día le estuve echando un vistazo y la verdad me parece una iniciativa genial! Quizás me apunte yo también!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me parece una idea genial eso de afiliar reseñas. Me apuntaré seguro ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me encantará verte en la lista para afiliar!!! besotes

      Eliminar
  5. Se ve interesante!!! A ver si me anoto pronto XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto que también estás para cuando publique alguna reseña :P

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!