Últimas reseñas

viernes, 10 de enero de 2014

Adaptaciones para el comienzo del año

¡Hola viajeros!

Hace mucho que no hablamos de adaptaciones, así que vamos a comenzar con dos adaptaciones que se estrenan hoy^^
Primero vamos con el estreno de la semana: La Ladrona de libros. Es una película que mucha gente está deseando ver, y está basada en el libro con el mismo nombre de Markus Zusak, traído a España por Lumen y Debolsillo. Sinceramente tengo muchas ganas de leer el libro o ver la película... Creo que primero caerá la película y algún día el libro del que tantas cosas buenas he leído...
Por el momento os dejo el tráiler y quiero que me contéis que os parece la peli o el libro para saber que esperarme^^.

¿Vais a ir a verla? ¿Habéis leído el libro?


También os traigo el tráiler de otra adaptación que se estrena esta semana: Agosto, película basada en la obra de Tracy Letts, que aquí podemos leer gracias a Punto de Lectura. Esta obra de teatro ha recibido múltiples premios y ahora tiene esta adaptación con actores de renombre como Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor y Benedict Cumberbatch. La realidad es que me parece curiosa... pero no sé que esperar... ¿y vosotros? 
 ¿Qué os parece? ¿La veréis?
 Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Quiero ver la película y leer el libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tambien quiero ver la de la ladrona de libros! y la otra me llama la atención por Ewan :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver ambos, pero no sé si me pondría con los libros. La ladrona de libros me llama especialmente y, siendo sincera, el libro también; pero tengo demasiado pendiente... y se me están acumulando.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... eso de los pendientes nos pasa a todos... ojalá lo consigamos...
      Besotes

      Eliminar
  4. Leí la ladrona de libros hace año y medio y se convirtió en mi libro favorito. Estoy deseando ver la pelo, que la estrenan hoy. Ayyy que ganas jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me espero a ver que opinas de la adaptación!
      Besotes

      Eliminar
  5. Le tengo muchs ganas a La Ladrona de Libros pero también mucho susto >< no quiero decepcionarme :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese miedo siempre existe... esperonque os guste!
      Besotes

      Eliminar
  6. Me atrae más la primera, aunque me gustaría leer el libro primero.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala tan bien la gente del libro que a mi me pasa lo mismo!
      Besotes

      Eliminar
  7. Yo tengo ganas de ver el primero, a pesar de que no he leído el libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el libro y después claramente la película haha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver "La ladrona de libros", la novela me encantó. Aunque la película tiene pinta de ser muy bonita, no sé si va a serlo del mismo modo que el libro, porque mucha parte del atractivo de la novela está en cómo cuenta las cosas, y con una perspectiva que veo difícil que capte una película.
    En cuanto a la "Agosto", la vi esta mañana entre los estrenos y me llamó la atención. No sabía que estaba basada en un libro, pero no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que consigan parte de ese efecto del libro porque hace mucho a la hora de que le guste a la gente la adaptación!ya me dirás. Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola guapi!

    Pues me acabo d enterar ahora que la de Agosto es otra adaptación. Pero esa la verdad q no me llama demasiado..

    En cambio, la ladrona de libros si que si. Una amiga se lo ha comprado y lo está empezando y dice que muy bien. Me lo dejará y primero leeré y luego ver la peli para comparar ^^ pero todo lo q leo al respecto es positivo. Espero q sea una d las lecturas del año

    Un besazo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi... toda gente habla maravillas con el libro... esperaré a ver que me contais para verla!
      Besotes

      Eliminar
  11. La ladrona de libros tiene buena pinta, algún día la veré jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La que más me llama es La ladrona de libros, estoy deseando verla. Aún no he leído el libro, pero creo que ya lo dejaré para después de ver la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Chibiaka!! :) bueno he visto la pelicula y me ha gustado mucho.. quizás mas adelante lea el libro aunque no me llama totalmente :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!