Últimas reseñas

miércoles, 29 de enero de 2014

Tráiler de la película de "Bajo la misma estrella"

¡Hola viajeros!

Aunque todos lo habéis visto, no iba a ser yo menos. Después de compartirlo por las redes, ahora os pongo aquí también el magnífico tráiler de la adaptación de "Bajo la misma estrella"

Debo reconocer que, hablando con Anala, creo que sin duda han adelantado el estreno del tráiler porque hace solo unos días se filtró y muchos conseguimos verlo, porque todo apuntaba a que se iba a estrenar por San Valentín... Pero bueno habrá que agradecer que lo hayan adelantado para mirarlo todas las veces posibles y saber que esto es real. 
¿No lo habéis visto? ¡Pues adelante!
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
Sin duda me parece muy acertado el inicio del tráiler con ella sin los tubos y después con la realidad... Gracias al tráiler entiendo aquellos stills de la película (este y este) en los que ella salía sin los tubos jajaja que yo ya estaba pensando que se lo iban a pasar por el forro...
Pero hay algo que me inquieta: me gusta el reparto que han cogido, pero cuando leí el libro me di cuenta de que no me llenaba nada el actor que hace de Gus, porque al leer el libro no me imaginaba en ningún momento a Ansel Elgort, me imaginaba otra cosa, muy diferente... en ese momento entendí lo que mucha gente decía respecto a esta selección... Al menos, en cuanto he visto el tráiler, he pensado en que no estaba tan mal, aunque todavía tengo algunas dudas jajajaja

Llamadme quisquillosa pero así soy jajajaja pero la realidad es que estoy super contenta con el tráiler mostrando un torbellino de imágenes y diciendo algunas cosas bastante destacadas... aunque quizás cuente demasiado para aquellos que no han leído el libro jajajaja

¡¡Vale!! Dejo de desvariar^^ A disfrutar el tráiler y a verlo mil veces hasta el estreno de la película en España el próximo Agosto. ¡Qué ganas!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Cuando vi el trailer morí de amor! Es impresionante, me encanta y incita mucho a que la gente vaya a verlo. Aunque igual que tú, no me esperaba para nada que Ansel hiciera de Gus, y me imaginaba de otra forma, pero bueno la historia es lo importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dios mioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Ya la he visto unas 10 veces y no me canso. Que ganas de ver la pelicula. Todos necesitaremos un arsenal de pañuelos ese dia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta peli y de leer el libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he visto ya, y la verdad es que los actores me resultan muy descolocados. Augustus todavía, porque... bueno; vale. Pero Hazel me parece como cogida porque sí, porque está de moda y porque es la prota de Divergente. Y no sé...

    Yo espero que lo hagan bien, porque el libro me ha encantado.

    ¡Un besazo bibliotequero! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!