Últimas reseñas

jueves, 30 de enero de 2014

Y con las novedades seguimos.

¡Hola viajeros!
Venga viajeros, hoy os traigo más novedades para este mes de Febrero. Debo reconocer que me encanta mezclaros los estilos de libros para que os llamen más la atención^^.

SUMA DE LETRAS:
Inevitable Desastre de Jamie McGuire (Maravilloso Desastre #2).
De la autora de Maravilloso desastre ¿Se puede amar demasiado a alguien? 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

ROCA EDITORIAL:
Atrévete a quererme de Noelia Amarillo.
Cuarta entrega de la serie Amigos del barrio Serie ganadora de los premios Dama: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010.
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. 

Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. 
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

PLANETA:
¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans (El Club de los Incomprendidos #3).
“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.
En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

RANDOM HOUSE:
Beautiful Player: Un seductor irresistible de Christina Lauren (Beautiful Bastard 3).
Un empresario de éxito, rico y refinado. Una joven investigadora con pocas habilidades sociales. Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan.
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente.
Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos, en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

LA GALERA:
La nueva vida de Bluebell Gadsby de Natasha Farrant.
Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebelle Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.


PLAZA & JANÉS:
La casa de la playa de Nora Roberts.
Un abogado acusado del asesinato de su mujer se refugia en la casa de la costa de su abuela. Quiere aislarse del mundo, pero los hechos y la determinación de su joven vecina le obligarán a plantearse nuevas preguntas sobre lo que sucedió.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. De Noelia Amarillo tengo pendiente un libro... aunque más porque me cuadraba en el reto de 'De la A a la Z' que hice en mi blog xD De todos modos las opiniones que he leído de ella no son malas.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama sin duda es Beautiful Player, es una trilogía que me ha sorprendido gratamente. Estoy deseando leer esta tercera entrega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer maravilloso desastre para leerme después sus segunda parte, pero con tanta saga a vueltas no hay manera.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!