Últimas reseñas

jueves, 30 de enero de 2014

Primeros capítulos de ¿Puedo soñar contigo?' de Blue Jeans

¡Hola viajeros!

Esta mañana os he puesto como novedad (aquí) el nuevo libro de Blue Jeans, que pone fin a la saga de "El Club de los Incomprendidos": ¿Puedo soñar contigo?, que saldrá de la mano de Planeta el día 4 de Febrero.

Yo por mi parte estoy deseando conocer el desenlace a esta historia, así que creo que para mi cumpleaños me lo van a regalar jijiji
Pero mientras esperamos a que salga la próxima semana a la venta, Antena 3 ha colgado hoy mismo los primeros capítulos del libro para que podamos echarles un vistazo. Así que podéis pinchar AQUÍ para leerlos.
¿Lo leeréis? 
¿Os gusta el avance?

Pero no sólo eso, además de los primeros capítulos, han colgado el booktrailer muy mono del libro (que yo más bien lo llamaría vídeo promocional simplemente) con el eslogan de "Píntalo de Blue":

Y además con este mismo eslogan de "Píntalo de Blue", Blue Jeans y Planeta van a celebrar una fiesta por todo lo alto el 13 de febrero, en el 40 Café de Madrid, por el estreno del libro. ¿No lo habíais leído? Pues pasad por AQUÍ y leer toda la información si tenéis la suerte de ser de Madrid o alrededores... porque para los que como yo estamos lejos no es demasiado cercano.... qué rabia....

Además AQUÍ en su web podréis ver el listado de sitios donde firmará Blue Jeans este año... A mi comunidad no vuelve a venir, así que sólo puedo esperar a que llegue mayo para volver a ver a Paco y seguir esperando pacientemente a que salga más información de la película de la saga, mientras leo el final de esta saga (cuando me lo regalen el 16 claro....).
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. De Blue Jeans he leído muchos comentarios. Al parecer no están nada mal, pero yo lo tengo muy pendiente todavía.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algún día lees algo de él espero que me lo digas!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Me recomendaron mucho a este autor! Al parecer voy a tener que darle una oportunidad jaja, excelente entrada! Me encanta tu blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! aish pero que mono que eres!!! ojalá leas algo suyo!!! a lo mejor podrías entrevistarlo para tu blog!!
      besotes

      Eliminar
  3. Tengo ganas de saber como continua esta trilogía, así que creo que lo voy a leer *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te ha parecido?? porque a mi me ha dejado K.O
      besotes

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes algún día y me cuentes!!! besotes

      Eliminar
  5. *-* Tengo ganas de probarlo..aunque esta saga no me gusta tanto como CPP.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... el estilo de la saga es diferente al de CPP... Pero me gusta mucho^^
      besotes!!

      Eliminar
  6. Q si te lo voy a regalar!!! Jejeje te lo he encargado esta tarde para guardartelo hasta tu cumple!!! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me gusta que me lo quedes reservadito... pero no sé si puedo esperar tanto... son 12 días de diferencia!!!
      besotes

      Eliminar
  7. recien comence a leer sus historias la que fue callame con un beso y me gusto mucho espero que las demas sean tan buenas como aquella *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! seguro que si te gustó esa el resto también te gustan!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!