Últimas reseñas

martes, 7 de enero de 2014

Propósitos y retos para 2014

¡Hola viajeros!

Hoy vengo a contaros un poco sobre mis propósitos y retos para este 2014 como veo que se han animado a hacer más blogs^^

Lo primero es presentar mis propósitos en cuanto a las lecturas:
  1. Bajar el número de mis libros pendientes: tengo demasiados y voy a intentar terminar con ellos antes de seguir cayendo en la tentación de comprar más^^.
  2. Continuar y terminar sagas: este año salen libros que terminan sagas que tengo comenzadas, así que con ellos terminaré las mismas y además quiero continuar las empezadas.
  3. Leer cosas que me propongan: soy de las que lee lo que le gusta pero este año además me gustaría leer más cosas que me recomendéis, así que ¡ya podéis decirme!
  4. Leer más cosas en francés: en este caso no hago retos en inglés ni nada porque el 50% de mis lecturas son en inglés, así que lo que voy a intentar es leer más en francés.
Y ahora vamos con los retos:

Lo primero que haré va a ser terminar el Reto: Los niños perdidos. El año pasado me apunté a él pero por culpa de la lectura de Peter Pan lo deje de lado un poco desmotivada... Pero como tengo todos los libros en casa y soy cabezota, me propongo ponerme seria con él. Así que ¡Deseadme suerte!

 
Como novedad, me apunto al reto: Encuentra al animal. Este reto consiste en encontrar diferentes animales en las lecturas que realicemos, así que espero tener suerte y poder completarlo. AQUÍ os dejo la entrada sobre el reto por si os animáis^^.


http://cuandoandasdespierta.blogspot.com.es/2014/01/retos-para-el-2014.htmlY me apunto al reto: Leer 50 tomos manga en 365días. Este reto creo que va a ser fácil de cumplir porque lo que es manga lo leo de forma muy asidua^^ pero nunca se sabe... AQUÍ os dejo la entrada sobre el reto por si os animáis^^.


Esto es todo por ahora... 
¿Qué os parece viajeros? ¿Creéis que seré capaz?
Un besote.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Mucha suerte con los propósitos. Yo coincido contigo en lo de acumular menos libros sin leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! sí... como siga cayendo en las tentaciones no acabaré nunca!! besotes

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los retos ;) y con tus propósitos para este año, la verdad que me apunto al propósito de bajar la lista de libros pendientes, aunque cuesta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí...... se que cuesta... pero si sigo cayendo en tentaciones sigue aunmentando....
      besotes

      Eliminar
  3. Tenés varias cosas que hacer, te deseo suerte!
    Voy a ver si me apunto en alguno de esos retos, se miran interesantes!

    Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenos propósitos y retos ;) Yo este año me estoy animando demasiado con los retos...veremos a ver como me van jiji
    Suerte con ellos ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja creo que todos tenemos al menos un deseo en común, con la mayoría coincido XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! creo que siendo lectores compartimos varios!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!