Últimas reseñas

martes, 31 de diciembre de 2013

Seguimos con más novedades de Enero

¡Hola viajeros!
Vamos a por más novedades de Enero... Y es que este año 2014 pretenden que no paremos de leer...

PLATAFORMA NEO:
Opal de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #3).
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

VERSÁTIL:
Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar.
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRAPARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.
Recordad que os puse el primer capítulo: AQUÍ.

EDITORIAL UNIVERSO:
Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver.
Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella.
Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.


EDICIONES KIWI:
Los Arcanos de Lucía Arca Sancho-Arroyo (Saga Clanes #2) (ebook).
Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.
Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece.
Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Demasiadas tentaciones...
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer el primero y el último *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas disfrutarlos este año!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Me muero por leer Opal*.*
    Besos y feliz año^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que empezar la saga algún día!! besotes

      Eliminar
  3. Hola
    Yo quiero leer la saga Lux,espero poder hacerme con ella algún día
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer Opal, pero primero tengo que leer Obsidian y Onxy. Me gusta que Neo haya mantenido las portadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las portadas de neo son mucho mejores que las originales jajajaa
      besotes

      Eliminar
  5. Buff sinceramente todas me llaman la atención!! Pero creo que Opal y la última y la de Olga se llevan sin duda mi atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que este año cae la saga lux jajajaj
      besotes

      Eliminar
  6. Estoy deseando leer Opal y el de Jimena también tiene muy buena pinta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que la saga lux te gusta así que estoy deseando leer tu reseña
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!