Últimas reseñas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Concuro de Edelvives: ¿quieres que Benjamin Lacombe ilustre uno de tus relatos?

¡Hola viajeros!
Siento mucho estar desaparecida... menuda semana llevo con el trabajo... y estos días de descanso los estoy aprovechando al 100%
Hoy vengo a informaros, para los que no lo hayáis visto, que con motivo de la visita de Benjamin Lacombe a España de este mes... Esperad... ¿no sabíais que viene a visitarnos? Bueno pues si no lo sabíais aquí os dejo una imagen con las firmas y actividades relacionadas con su visita, haced click en ella para verlo en su enlace en grande... Yo por mi parte, coincidiendo con el circo del sol intentaré ir a alguna de las firmas... dependo del trabajo... ojalá tuviera suerte...
http://www.slideshare.net/CFigueiras/rrss-benjamin13-2

Bueno a lo que iba... Pues coincidiendo con su visita, Edelvives ha organizado un concurso para que los escritores tengan la oportunidad de que Benjamin Lacombe ilustre uno de sus relatos, sin duda un gran regalo de navidad para cualquiera... así que si alguna vez soñaste que un artista como Benjamin Lacombe pudiera ilustrar uno de tus relatos? Pues este concurso está abierto a España, Europa e Hispanoamérica, así que ¡participa y hazlo realidad!

El sorteo dura hasta el 13 de Diciembre, hay que ser fan de la página de facebook de Edelvives, aceptar los permisos, y seguir los pasos de la aplicación del concurso, AQUÍ, para entrar a participar y prueba suerte con unos de tus relatos de 350 caracteres (como  máximo).
Entre los 15 textos más votados, Benjamin Lacombe elegirá los 3 relatos que más le gusten y realizará, para uno de ellos, un boceto exclusivo. 

¿A qué esperáis? ¡Animaros viajeros escritores!
Apuntaros AQUÍ.
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!