Últimas reseñas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen del Christmathon

¡Hola viajeros!
Bueno pues la verdad es que ha estado interesante este reto de lectura, pero no he llegado a terminarlo T-T 
Pensé que tendría más tiempo pero por suerte, aparte de trabajar, he tenido la visita de amigos que viven fuera de España, por lo que he tenido unos días centrados en disfrutar de ellos y no he podido leer... Pero aún así, ha sido todo un mérito casi terminar con todos ellos^^
Os enseño como ha ido todo:

Primero leí: Fraggle Rock Classics Volume 2 (96 páginas), y conseguí cumplir las categorías: 4. Leer un cómic, manga o novela gráfica y 8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano). Sin duda esta lectura me encantó, leer el comic de los fraggle ha sido como volver a ver la serie... ¡Qué recuerdos! Entran ganas de volver a verlos. Divertido, ameno y que te recuerda sin duda la serie de televisión.

Después leí: Anda que no te quiero de Miguelángel Flores (52 páginas), y conseguí cumplir las categorías: 10. Leer una obra de teatro y 11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo). Me ha gustado mucho esta lectura porque me ha parecido divertida e hilarante. Sin duda me ha parecido muy acertado que sean pequeñas historias porque así se hace más ameno. Me encantaría ver la obra en el teatro.

La siguiente fue: Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain (189 páginas). Y conseguí cumplir las categorías: 5. Hacer una relectura y 7. Leer un clásico. Me ha encantado releer las aventuras de Tom, porque es una historia que me encanta, y sin duda, después de tantos años, sigue gustándome esta historia, es un clásico del que nunca te aburres, porque Tom es un gran personaje.

Por último me he leído: Shatter me de Tahereh Mafi (338 páginas). Y conseguí cumplir las categorías: 8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano), 9. Empezar o terminar con una saga, 12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan. Os recuerdo que fue una recomendación de mi querida Ellie del blog The last of Us: Blog Literario y realmente me alegro de que me la haya recomendado. Llevaba tiempo que esta historia me llamaba la atención pero nunca me decidía a si debería leerla o no y me ha gustado mucho. Sin duda su autora ha sabido como describir toda la historia para que te enganches y no puedas parar de leer. Una de las mejores lecturas distópicas del año.

Y el gran fallo ha sido que me ha faltado tiempo para poder leerme Reached de Ally Condie (512 páginas). Por lo tanto no he completado todo el reto... Pero bueno, este libro me lo tengo que leer sí o sí pronto...

RESUMIENDO: 
LIBROS LEÍDOS: 4 (de los 5 propuestos).
CATEGORÍAS CUMPLIDAS: 8 (de las 9 propuestas).
PÁGINAS LEÍDAS: 675 (de las 1187 propuestas).

La verdad es que a pesar de que me haya faltado un libro, estoy muy contenta con lo que he leído, y porque casi lo he conseguido^^ Además me ha parecido una gran idea y he podido ver como toda la gente se ha volcado con esta iniciativa. Así que: 
¡desde aquí gracias a todos los organizadores de este maratón!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Ha estado bastante bien :) menos mal que no me apunté porque como me figuraba no he leído nada por diversos motivos pero bueno... Lo has hecho requetebien
    A seguir disfrutando de las fiestas guapi. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      besotes y a disfrutar tú tambien^^

      Eliminar
  2. Yo no me imaginaba cumpliendo este reto y por eso no me apunté , pero tú sí que leíste mucho!!
    Aunque no lo hayas cumplido se nota que estuviste cerca de hacerlo ^^
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! y eso que me puse poco.. hay gente que se ha leído como 8 libros!!!!
      bueno el próximo año lo haré mejor^^
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por haberlo cumplido!
    El año que viene me tendré que apuntar.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! anímate para el año que viene!!!
      muchas gracias y besotes

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Shatter me y si lo pones así no puedo resistirme!!!

    Me alegro de que lo hayas cumplido, menos el último!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! felicidades a ti por leerlos todos!!!

      Eliminar
  5. Te ha ido bastante bien, me alegro. Ya sigo tu blog, saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por poco! Qué interesante el reto, me hubiera apuntado pero resulta que estoy más ocupado ahora en vacaciones que en la escuela. Te fue muy bien.
    Que tengas un bonito 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? ahora más ocupado?? espero que al menos estés disfrutando!! besotes

      Eliminar
  7. Casi casi un pleno :P Espero que termines ese libro que te ha quedado y pongas la reseña, porque me interesa mucho saber qué te ha parecido.

    Ah, por cierto, ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! tengo ganas de cogerlo!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!